Flash llega a fortnite
Fortnite
10 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Gana la skin del superhéroe de DC Comics en la Copa Flash de Fortnite

Flash ha llegado a la famosa isla de Epic Games, Fortnite estará regalando la skin del personaje más veloz de la famosa compañía.

Luego de haberse destapado que Flash llegaría al Battle Royale de Fortnite y la primera imagen del superhéroe fuera filtrada, Epic Games anunció la llegada de la Copa Flash donde todos los participantes tendrán la oportunidad de ganarse una mochila retro y la skin del personaje más rápido de la saga.

Con motivo de la llegada de Barry Allen a la famosa isla de Fornite, los desarrolladores organizaron una nueva competición en dúos, la Copa Flash. El desafío comenzará al entrar al autobús de combate junto con su dúo en hasta 10 combates durante 3 horas, para poder llevarse los premios antes de estar disponibles en tienda.

Las grandes colaboraciones no paran en Fortnite, lo impresionante es que hayan tenido anteriormente a los superhéroes de Marvel, como los Avengers. Ahora será la oportunidad de los integrantes de la Liga de la Justicia para entrar a la escena del título de Epic Games.

Contenido de Flash en Fortnite:

  • Atuendo Flash: entren a la batalla como Barry Allen.
  • El pico Cuchillas de fuerza de la velocidad: el rayo caerá dos veces en el mismo sitio con este pico de doble rayo.
  • La mochila retro Fuerza de la velocidad: Enseñen el emblema electrificado de Flash.
  • El gesto Tentempié rápido: un descanso rápido no tiene nada de malo

Estos objetos, como suele ser habitual, se podrán comprar en un pack hecho por el evento o bien por separado. Será hasta el sábado 13 de febrero que el atuendo Flash iluminará la tienda de objetos junto con el resto del conjunto Flash!

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011 y hasta ahor se ha combertido en uno de los videojuegos más rentables en la industria de los videojuegos.

VIDEOS