Nueva actualización de Fallout
Fallout
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

La siguente actualización de Fallout 76 Steel Dawn llegará el primero de diciembre

El nuevo contenido de Fallout 76 Steel Dawn estrá disponible a partir del próximo 1 de diciembre para Xbox, PlayStation y PC.

Prepárate para darle la bienvenida al Brotherhood of Steel a Appalachia en Steel Dawn, la siguiente actualización gratuita para todos los jugadores de Fallout 76, que llegará el primero de diciembre.

  Steel Dawn es el primer capítulo de la línea de misiones del Botherhood of Steel y se expande en la nueva vida traída a Appalachia por la actualización de Wastelanders de abril añadiendo nuevos NPC (Non Playable Characters), nuevas locaciones para visitar, refugios C.A.M.P. para expandir las opciones de construcción, nuevas armas y armaduras para ganar, y mucho más.

Junto con el regreso del Brotherhood, Steel Dawn, introduce una nueva temporada (empezando el 15 de diciembre) y tablero S.C.O.R.E. así como mejoras adicionales al juego.

Fallout 76 se encuentra actualmente disponible para las consolas de Microsoft; Xbox one y de Sony; PlayStation 4 y en PCs. Con motivo de celebración del segundo aniversario el próximo 12 de noviembre ya están preparando un stream para revelar partes importantes de Steel Dawm.

Aquí te mostramos el trailer del nuevo season famoso videojuego.

Te Puede Interesar
VIDEOS