Vice regresa del retiro y jugará en Cloud9

Una nueva figura de los esports resurge de las cenizas como ave phoenix, tal es el caso de “Vice” un experimentado competidor de CS:GO

Azteca Deportes
Esports
Vice

Una nueva figura de los esports resurge de las cenizas como ave phoenix, tal es el caso de “Vice” un experimentado competidor de CS:GO quien regresa del retiro para ser el quinto miembro de Cloud9 del equipo profesional del título de Riot Games.

El joven estadounidense de orígenes surcoreanos busca generar la confianza necesaria para aportar al equipo toda su experiencia y lograr así la continuidad en C9 y ganar cosas importantes en los torneos de más alto nivel de Valorant.

https://twitter.com/Cloud9/status/1295435476493508608

Por su parte, la organización de esports Cloud9 le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter donde ofreció unas palabras de apoyo al jugador y pidió a los fanáticos que lo reciban, además de un video donde sale Daniel Vice Kim presentándose.

Josh “shinobi” Abastado, Mitch Semago, Skyler “Relyks” Weaver y Tyson “TenZ” Ngo son los cuatro miembros del team Cloud9 que competirán con Vice en Valorant.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×