Venom llega a Fortnite
24 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Esports

Venom llega a Fortnite con increíble skin

Así es como luce la nueva skin de Eddie Brock al convertirse en Venom dentro de la isla más famosa del batte royale, Fortnite.

Con motivo de la llegada de la nueva temporada de Fortnite, nuevos personajes de Marvel se integraron a la familia del battle royal de Epic Games, se trata de los poderosos simbiontes Carnage y Venom, las skins ya se encuentran disponibles en la tienda de cosméticos del videojuego.

Originalmente Venom ya había llegado a la isla de Epic en la Temporada 4 del Capítulo 2, pero con motivo del próximo estreno de su nueva producción cinematográfica, una nueva Skin llegó.

Te puede interesar: Diablo II: Resurrected ya está disponible

Precio de los nuevos accesorios:

Lote de Venom (incluye el skin Eddie Brock, el accesorio mochilero Tentáculos de Venom, la herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte, el emoticono Aperitivo Delicioso, el gesto integrado Modo Venom, el skin Venom, el accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos, la herramienta de recolección Sierra Simbionte y el gesto Somos Venom): 2.800 paVos.

Skin Eddie Brock + Accesorio mochilero Tentáculos de Venom + Herramienta de recolección Cuchilla de Simbionte + Gesto integrado Modo Venom: 2.000 paVos.

Skin Venom + Accesorio mochilero Zurrón de Zarcillos + Herramienta de recolección Sierra Simbionte + Gesto integrado Somos Venom: 2.000 paVos.

Ala delta Surcador Simbiótico: 800 paVos.

Estela Senda Simbiótica: 400 paVos.

Te puede interesar: Fortnite anuncia colaboración con Balenciaga

El nuevo atuendo está completamente inspirado en la nueva película de Venom y ahora podrás utilizar un gesto de Venom para regresar del simbionte al Eddie Brock.

Fortnite celebra su cuarto aniversario

“Únete a nosotros para celebrar nuestro cuarto cumpleaños con pastel, recompensas gratuitas y regalos en todo el mapa. ¡Una celebración de cumpleaños para nosotros también es una celebración para ti!” publicó Fortnite en su cuenta oficial de twitter.

Epic Games está de fiesta, pues este 24 de septiembre la empresa desarrolladora lanzó un nuevo evento llamado “4º Cumpleaños 2021”, que conmemora su lanzamiento exitoso en 2017, con una serie de misiones generales y especificas para que los jugadores ganan diferentes premios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!