Song of Nunu
17 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Song of Nunu, el nuevo juego del universo de League of Legends

Riot acaba de anunciar un nuevo título del universo de League of Legends, Song of Nunu es el nuevo videojuego de esta enorme compañía.

Riot Games anuncia su nuevo título, Song of Nunu un juego que nos sumerge dentro del universo de League of Legends, el título fue presentado en Showcase donde pudimos ver el tráiler y gameplay.
Song of Nunu llegará el próximo año para todas las plataformas: Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en 2022.

Minidocumental | Song of Nunu: Una historia de desarrolladores

La compañía española Tequila Works será la desarrolladora del videojuego, a través de sus redes sociales anunciaron que desde el primer momento fue muy bien recibido el proyecto y todo es gracias a sus fanáticos que siguen el hulo de cada detalle sobre este universo.

También te puede interesar: Bandai Namco presenta Dragon Ball: The Brakers

“En nombre de todo el equipo de Tequila Works: GRACIAS por la cálida acogida que le han brindado al anuncio de Song of Nunu: A League of Legends Story. Para celebrarlo estamos compartiendo estos fondos de pantalla contigo.”

En esta entrega asumiremos el papel de Nunu, un niño que buscará a su madre dentro de un mundo muy enredado, pero con vistas impresionantes llamado Fréljord el juego será de un solo jugador y tendrá una narrativa estilo puzle así que si te gustan los acertijos probablemente este podría ser tu siguiente juego favorito dentro del universo de League of Legends.

En su página oficial nos narran un poco de cómo será el modo historia del juego.

También te puede interesar: ShowMaker, Canyon y BeryL son puestos como agentes libres

Historia del juego

“En esta aventura de un solo jugador, os adentraréis en el idílico pero traicionero, mundo de Freljord y Nunu, un niño enfrascado en la tarea de encontrar a su madre. Desvelad los secretos, mitos y leyendas ocultos en la gélida tundra junto a vuestro mejor amigo, un sabio y juguetón yeti llamado Willump, y descubrid una inspiradora historia de puzle en puzle. Desarrollado por Tequila Works, el estudio de RiME, Song of Nunu: A League of Legends Story™ invita a jugadores novatos y veteranos a disfrutar del universo de League of Legends desde una original perspectiva.”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!