Halo Infinite
01 diciembre 2021 21:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Sorprenden con colaboración de Swarovski x Halo Infinite

Con celebración del lanzamiento de Halo Infinite y los 20 años del videojuego crean una colaboración junto con Swarovski.

Halo Infinite sigue sorprendiendo a los fans con millones de sorpresas antes de que sea estrenada la campaña más ambiciosa dentro de la saga, la cuenta oficial de Swarovski revelo a través de sus redes sociales el increíble casco y espada de energía hechos por ellos, la gente se volvió loca por tenerlos, pero contarán con piezas limitadas, la única forma de obtenerlas será a través de una dinámica, ya que los estarán regalando y no saldrán a la venta para todo el público.

“Nos hemos asociado con @Aureola para celebrar el 20 aniversario del juego y el lanzamiento de #HaloInfinite, creando dos objetos de colección imprescindibles, incluido el icónico casco Mjolnir de Master Chief. Participa para ganar una de las 117 colecciones de Swarovski x Halo: http://swarov.ski/6011kIO13

También te puede interesar: Alkapone y Atheris Esports se unen a la grieta del invocador

Esta colección estará compuesta del casco de Master Chief y la espada de energía, las dos piezas hechas por una sola pieza sólida de cristal, en el casco podremos encontrar un detalle chapado en oro en la parte del visor.

También te puede interesar: El evento de Fractura: Tenrai en Halo Infinite termina mañana

Aquí podrás tener una mejor visión de las dos piezas en cuestión, como podemos observar no son muy grandes, pero están muy detalladas y se ven increíbles con ciertos detalles resaltados.

¿Cómo puedo participar?

El número de países que podrán participar son muy limitados aquí te dejamos la lista de los que podrán participar en la dinámica de Swarovski: Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Taiwan y China.

Seguramente muchos quedaremos decepcionados en poder participar y poder ganar esta increíble colección de Halo Infinite, pero por si alguna razón eres un afortunado de residir ahí no olvides en participar.

Quedaremos a la espera de más sorpresas por parte de Halo Infinite ya que estamos a pocos días del gran estreno de la campaña más esperada del año para Xbox, 343 Industries tiene muy contento a todos los fanáticos ya que están entregando resultados increíbles y siguen escuchando a la audiencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!