Naymar Jr
@Neymar Jr
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Cuenta oficial de Neymar Jr es baneada en Twitch

La cuenta oficial del delantero brasileño Neymar Jr fue eliminada de la plataforma digital de stream de videojuegos Twitch.

Neymar Jr es uno de los deportistas de elite mundial que ha apostado por el mundo de los deportes electrónicos, sin embargo esta tarde del 9 de noviembre a través de la cuenta oficial de Twitter @StreamerBans se informó que la cuenta de Twitch del atacante estrella de la selección nacional de Brasil y del PSG fue eliminada de la plataforma de streming de videojuegos, Twitch.

  Por el momento ninguna de las dos partes ha brindado declaración sobre el hecho, por lo qué aún no se sabe con exactitud que fue lo que ocacionó las drásticas medidas de la platafoma con el joven de 28 años de edad.

La última aparición del astro brasileño fue el pasado 26 de noviembre donde demostró sus dotes en la escena de Counter-Strike: Global Offensive, título en el que ha estado involucrado desde hace algunos meses, además Neymar ha estado interesado en adquirir un equipo competitivo profesional de la “joya de la corona” League of Legends desde 2017.

VIDEOS