FIFA 21 es lanzado oficialmente
FIFA 21
09 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

¡Es hoy, es hoy! El lanzamiento oficial del FIFA 21 y ya la rompió

El simulador más famoso de futbol en el mundo, FIFA 21 llegó a 3.6 millones de usuarios en su primer día de lanzamiento oficial.

La espera llegó a su fin y es que el título más popular es EA Sports, FIFA 21 obtuvo nada más y nada menos que la fabulosa cifra de 3,6 millones de usuarios activos dentro del videojuego a tan solo unas de horas de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

  La nueva entrega de EA Sports 2021 está representada por el joven delantero francés Kilian Mbappé, ganador de la Copa del Mundo en Rusia 2018 con su selección nacional.

PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch son las consolas para las que la nueva edición del FIFA está disponible a partir de hoy, en cuanto las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft están listas el título también lo estará para finales del año.

Estos serán los mejoramientos en el FIFA 21

Algunas de las mejoras que tendrá el FIFA 21 van enfocados en el sistema de colisiones, las carreras creativas, el dribling y el mejoramiento en el control de los jugadores, el aumento de estadios para Futbol Volta y en el FIFA Ultimate Team se jugarán partidos entre amigos, nuevos desafíos por equipos y la unión de fuerza contra la IA.

VIDEOS