Floyd Mayweather vs Logan Pa
28 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

Logan Paul vs Floyd Mayweather La Gran Pelea Del 2021

Así como lo lees, uno de los youtubers más famosos de Estados Unidos (Logan Paul) se enfrentará a uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

Logan Paul es el nombre del youtuber estadounidense que anunció con bombo y platillo la fecha de la pelea en contra del famoso boxeador, a través de su cuenta oficil de twitter reveló que el recinto elegido para este gran evento será el Hard Rock Stadium de Miami, el 6 de junio del presente año.

El youtuber suma cerca de 22 millones de suscriptores en su canal de youtube, teniendo en el pasado algunos otros espectáculos de pelea, pero ahora si tomó un camino mucho más arriesgado, pues la pelea será con nada más y nada menos que Floyd Mayweather Jr., boxeador que posee un récord impresionante al terminar su carrera con 50 victorias y 0 derrotas, siendo el atractivo que le da a la pelea, pues estará de regreso del peleador al ring. Su úlyima pelea fue el pasado 26 de agosto del 2017.

No es la primera vez que el pugilista hace una exhibición de este tipo, recordemos que también enfrentó al experto en artes marciales mixtas, el irlandés, Conor Mcgregor, pelea en la cual resultó claro vencedor.

-Tambien te puede interesar: Cloud9, otro equipo que se ve afectado por COVID rumbo al MSI 2021

La pelea de exhibición fue programada en un inicio para el 20 de febrero, pero fue pospuesta. La razón, ambos contrincantes querían que la batalla fuera con público, cosa que no pudo ser por las restricciones sanitaria por la pandemia mundial por coronavirus.

También fue anunciado que “Showtime” será la cadena oficial y la pelea será de tipo Pay-per-view ósea (pago por ver).


Esta pelea se da gracias al éxito del enfrentamiento en el que el hermano menor de Logan Paul, Jake, derrotó por vía del nocsut en el primer round a Ben Askren, peleador americano de artes marciales mixtas. Según información de MMA Fighting, Jake tuvo una ganancia de 690 mil dólares y Askren ganó medio millón de dólares, por lo cual se esperan cifras mucho mayores para la pelea del 6 de junio.
-Tambien te puede interesar: TV Azteca Esports presenta Quiero Ser Caster

-@Edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS