Star Wars Battle front 2 gratis en epic games
EA games
14 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Star Wars Battlefront II estará gratis en la tienda de Epic Games por tiempo limitado

El evidente éxito de la tienda en línea Steam ha obligado a los propios desarrolladores a optar por poner títulos como este de manera gratuita por tiempo limitado para intentar recobrar la audiencia en sus propios medios.

El 2020 terminó con un impresionante número récord para la famosa tienda de videojuegos en línea Steam cortesía de Valve y 2021 parece no ser la excepción pues los propios desarrolladores de títulos como Battlefront II, segunda parte del juego de mundo libre inspirado en la famosa saga de Star Wars han puesto su atención en estos números.

  Con la finalidad de impulsar sus propias tiendas en línea Epic games ha decidido poner algunos títulos para descarga gratuita, esta vez es el turno de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition que estará libre en su tienda hasta el 21 de enero a las 17:00 (MX) y para acceder a el solo necesitarás contar con una cuenta en Epic.

StarWars gratuito después de una intensa polémica en su lanzamiento

La descarga del título es bastante fácil pues después de ‘loguearte’con Epic games deberás descargar un instalador de EA sports y seguir las instrucciones.

El videojuego que llegó a las tiendas desde 2017 causó polémica entre los seguidores de la afamada saga pues por un supuesto abuso en las microtransacciones dentro del título se fue convirtiendo en un verdadero reto ganar las misiones y por obvias razones tenías que gastar dinero para poder superarlas.

Sin embargo, gracias a la presión de toda la comunidad que rodeo al juego hizo que EA games cambiara de opinión en cuanto a este tipo de funciones y eliminara casi en su mayoría los pagos chiquitos que te dificultaban el avance dentro de la historia en el mundo de la ‘Guerra de las galaxias’.

Star Wars Battlefront II a pesar de la polémica a pocos meses de su lanzamiento fue ganando popularidad y cariño por parte de la audiencia gracias a los espectacular de su diseño visual y banda sonora que fácilmente te transportaba al fantástico mundo de Rey, Kylo Ren y compañía aportando a la experiencia la numerosa variedad de skins disponibles que hasta la fecha continuan llamando la atención con su modo multijugador.

Con el paso de los años y la popularidad recobrada, LucasFilms games de la mano a EA optó por renovar aún más la experiencia con la versión ‘celebration’ del juego lanzada en diciembre de 2019 conmemorando el estreno de la última entrega en cines de la saga Star Wars: El ascenso de Skywalker sumando más de 25 aspectos para los personajes y aspectos legendarios para Rey, Finn y Kylo Ren, más de 100 líneas nuevas de vox y más de 70 poses de victoria adicionales.

Cabe mencionar que también en este mes, StarWars promete volver a sorprender con su reciente alianza a Ubisoft y Disney Games para crear una experiencia totalmente nueva.

VIDEOS