Dan Hibiki street fighter V.jpg
22 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Street Fighter V presenta su quinta temporada de la mano de Dan Hibiki

La quinta y última temporada de la famosa saga de videojuegos de pelea, Street Fighter V comienza hoy 22 de febrero con la aparición de Dan Hibiki.

El día ‘D’ por fin llegó este 22 de febrero para los amantes de los juegos de peleas, como ya se estaba esperando, la quinta entrega de la saga de peleadores callejeros ‘Street Fighter V’ por fin verá la luz y como parte de su lanzamiento incluirá a Dan Hibiki, el primero de cinco peleadores programados para abanderar esta edición.

Quizá no suene tan impresionante la adición de este pintorezco personaje por no describirlo como irreverente, pues si bien recordamos, el mejor conocido como Dan se caracterizaba en las ediciones anteriores por su gran sentido del humor al describir sus habilidades pues nunca fue el más fuerte o más habil del dojo callejero.

¿Cuáles son las novedades de la quinta temporada?

Para todos aquellos amantes de estos títulos debemos anticipar que deberás destinar un presupuesto bastante considerable para poder disfrutar de las nuevas adiciones exclusivas de algunos pases como el premium, que además de darte trajes únicos podrás disfrutar el beneficio del androide Once el cual, gracias a sus habilidades únicas puede cambiar de forma aleatoriamente en otro luchador que forme parte de tu equipo conservando eso si, algunos aspectos escenciales como humanoide.

Uno de los pases más exclusivos que también podrás adquirir en esta nueva versión de Street Fighter es el pase de personaje, el cual te dará acceso a todos los luchadores de la quinta temporada: Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama de Rival Schools además de un quinto último que todavía está por anunciarse. Sin embargo, este no es el pase más completo, además de los personakes podrás adquirir el Pase Premium que es el más caro de todos, el cual además de los beneficios que describimos anteriormente agrega una gran colección de trajes nuevos, dos etapas, títulos y 100,000 de Fight Money.

Si todavía no estás interesado en los nuevos personajes que ofrece esta nueva temporara y al parecer la última de acuerdo a su desarrollador, la actualización invernal trajo consigo una nueva mecánica paraa defenderte llamada V-Shift que consume una barra de V-Gauge a cambio del backdash que te hará invencible haciendo todo en cámara lenta y que es posible encadenar a un contraataque de V-Shift Break.

Además no hay que olvidar que dos de los característicos personajes de esta saga hicieron su aparición en Fortnite como parte de las actualizaciones de los personajes en esta temporada.

Capcom

Antes de gastar en la nueva versión o tratar de convencerte en comprar la ultima edición te recomendamos puedas darle un vistazo más profundo a los cambios que ofrece Capcom en este documento.

VIDEOS