T1 cierra sus redes sociales debido al HATE de sus aficionados al rededor del mundo

Con el fin de reducir la vibra negativa por parte de la afición que se mostraba hostil contra el equipo de League of Legends, T1 ha decidido cerrar temporalmente sus cuentas en Discord y reenfocará los esfuerzos de su personal para intentar combatir la negativa.

Azteca Deportes
Esports
FAKER LOL T1 HATE
T1

Como ya hemos visto en redes sociales, el descontento de miles con equipo surcoreano T1 ha sido notoria gracias a los diferentes actos de intimidación virtual y algunas de manera física por parte de los seguidores, el más recordado quizá cuando aquellas coronas de flores llegaron hasta las instalaciones del gigante asiático dejando un mensaje bastante conciso.

¿Qué está pasando al interior de T1?

Con el reciente cambio en la directiva estableciendo a Choi “Polt” Seong Hun como nuevo gerente general y la inclusión de Nick “LS” De Cesare al cuerpo técnico de League of Legends, el equipo dicidió volver a dar la cara en días pasados pero esto no funcinó y parece que hizo que sus aficionados recargaran la pila para tirar aún más hate a través de las redes sociales obligando a la institución a tomar medidas bastante drásticas.

A través de un comunicado oficial mencionaban se establecerían nuevas medidas para estudiar la situación y generar nuevas maneras de interactuar con todos sus seguidores pues hasta el momento los actos de intimidación (algunos rumores) seguían acosando a sus integrantes.

Después de una breve disculpa a través de su cuenta oficial en twitter por todos los comentarios maliciosos publicados principalmente en Twitter y su canal de Discord optaron por implementar tres medidas para intentar detener el tsunami de hate.

  1. Cerarrían su canal oficial en Discord para hacer valer las normas con las que el equipo quiere se le identifiquen, así como reenfocar los esfuerzos de todo su perosnal.
  2. Los moderadores en turno durante los numerosos incidentes dejaron de formar parte del equipo y el personal advertido de acuerdo a las normas de la organización.
  3. Se llevará a cabo una discusión interna para reestructurar las políticas en redes sociales y pautas de comunicación para todo el personal de T1
LA CUENTA DE T1 EN TWITTER DESAPARECE
Twitter

Y por si fuera poco, en horas recientes, el gigante coreano ha decidido desaparecer también de twitter a través de su cuenta: @T1LoL donde ya solo se observa el equeleto de lo que fue una de sus redes más polémicas. El motivo principal por todos los reportes que recibió la cuenta por parte de los usuarios.

Esperemos que los resultados de estas acciones drástiocas sean benéficos para la organización pues el fin común de todos en el mundo de los deportes electrónicos es el juego limpio y sobre todo fuera de la violencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×