Faker
06 agosto, 2020
Azteca Deportes
Esports

Brazo de Faker ,asegurado por más de 800 mil dólares

T1 anunció una alianza importante con el 4to banco más grande de Corea del sur, el patrocinio apunta a financiar el desarrollo de productos dirigidos a jóvenes.

Este 24 de julio, T1 anunció una alianza muy importante con el 4to banco más grande de Corea del sur, el patrocinio apunta a financiar el desarrollo de productos dirigidos a la base de fanáticos jóvenes. Y como parte del acuerdo T1 aseguró el brazo de Lee Sang-hyeok “Faker” por 833,600 dólares.

Esta cantidad será pagada al jugador en caso de una lesión involuntaria en su mano, dedos y hasta su hombro. Se sabe que Faker es diestro y se aseguró su brazo por ser el más propenso a lesiones entre los deportistas de esports.

Asegurar el brazo de “Faker” no es un caso extraño en el mundo del deporte, pues varias superestrellas se han asegurado para cubrir lesiones en las partes más importantes de su cuerpo.

Una de las más destacadas serían las piernas del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta con un seguro para sus piernas con un valor aproximado de $4.5 millones de dólares, lo que significa que el brazo derecho de “Faker” aún está lejos de alcanzar el valor de las piernas de CR7, pero aún así es un gran salto para el mundo de los Esports.

También como parte del acuerdo renombraron el centro de esports de “T1” en Gangnam, Seúl. Ahora pasará a llamarse Hana OneQ-T1 Hall of Fame. El uniforme de T1 también llevará el logo de Hanna OneQ .

Por: Edward

Twitter: @edward_crush

Te Recomendamos
VIDEOS