Fase de eliminatorias de Worlds 2021
Lol Esports
24 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca transmitirá los cuartos de final de Worlds 2021

La fase de eliminatorias está por comenzar y los mejores enfrentamientos del Worlds 2021 los podrás disfrutar por las cuentas de Azteca Esports.

La fase de eliminatorias de la décimo primer edición del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021 comenzará el próximo 22 de octubre con uno de los choques más llamativos de la jornada entre el “Rey Demonio” comandante de T1 y “Chovy” quien ha estado on fire en todo el torneo desde Play-ins.

T1 y Hanwha Life Esports abrirán el telón con las primeras acciones de los cuartos de final de Worlds 2021 en un duelo al mejor de cinco en su camino por alcanzar la gloria de la grieta del invocador. Este encuentro será narrado por el casteo legendario de Azteca Esports compuesto por el rey Skyshock, Pablo DeRubens, Alan Quintana, Darkos y JJ.

Te puede interesar: TV Azteca Esports presenta el Torneo Layún Invitational

No te pierdas el duelo de mañana 22 de octubre en punto de la 7 horas, tiempo de la Ciudad de México entre los equipos representantes del máximo circuito de League of Legends de Corea del Sur, LCK por las cuentas oficiales de Facebook, Youtube y Twitch de Azteca Esports, app y sitio de Azteca Deportes.

El próximo sábado 23 de octubre será turno del encontronazo entre el campeón de la LPL y el tercer representante de la liga china Edward Gaming en contra de Royal Never Give Up. El domingo el duelo estará marcado por el actual campeón del mundo DWG KIA, quien intentará superar a los campeones de la LEC.

Te puede interesar: Xbox planea comprar más estudios de videojuegos

Finalmente Gen.G buscará su pase ante el último sobreviviente de la League of Legends Championship Series, Cloud9, organización de esports norteamericana que quiere hacer historia en Worlds 2021.

Riot Games reveló el increíble anillo que recibirán los mejores jugadores de LoL

La empresa desarrolladora del título de MOBA, League of Legends, Riot Games reveló que junto a la importante marca de autos, Mercedes Benz premiarán a los jugadores que queden campeones de Worlds 2021 con un anillo que luce en el centro el logo del torneo de color azul adiamantado y el nomebre: Worlds 2021 grabado.

El anillo será fabricado de oro blanco de 18 kilates, zafiro y un diamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!