Sticker de Grefg sustituye a pogchamp por un día en twitch
AZE
13 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Twitch cambió el PogChamp por la cara de Grefg tras romper récord de audiencia

The Grefg se convirtió en un sticker temporal disponible en twitch después de la sanción por parte de esta red social al dueño de PogChamp en relación a los disturbios al interior del Capitolio de los Estados Unidos.

Casi llegamos a la primera quincena de 2021 y el universo virtual de la internet lo hace de manera escandalosa, pues tan solo en este periodo de tiempo hemos vivido cosas que jamás se habían visto como las fuertes protestas en el Capitolio estadounidense a manos de simpatizantes del ahora ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hecho que desencadenó una serie gigatezca de consecuencias, entre ellas una de las más significativas en el contexto de los creadores de contenido, suspendiendo de manera definitiva el ahora clásico sticker llamado Pogchamp.

  Pero no todo puede ser malo ya que la misma plataforma que le dio grandeza a Ryan’Gootecks’Gutierrez, el dueño de la conocida cara con el característico gesto‘pogger’también otorgó un nuevo récord a Grefg tras lograr acumular más de 2 millones de usuarios mirando su transmisión al mismo tiempo cuando hizo la presentación de su nueva skin en Fortnite.

Grefg será la nueva cara en los stickers de Twitch

Como lo dice el título de esta nota, el dueño del blazer rojo pasó del video a congelarse en la inmortalidad a través de un sticker que implementó twitch como parte de una campaña reciente, donde ha estado incluyendo rostros de creadores famosos por un lapso de 24 horas, iniciativa por supuesto de la plataforma con la colaboración de Sean ‘day9' Plott. No necesariamente veremos caras de creadores tan exclusivos, lo que se busca con esto es realmente reemplazar y llenar el vacío que dejó el pogger máximo.

Por su puesto, es natural pensar en caras de creadores populares o dueños de marcas impresionantes como la que logró The Grefg a través de su canal oficial en Twitch, el pasado 11 de enero, donde para los más de 2.4 millones de usuarios simultáneos, la presentación de una nueva Skin tan inovadora que puede evolucionar como una especie de ‘Sayayín’ dentro de Fortnite mantuvo la atención.

Además del codiciado club de skins personalizadas en Fortnite entre la que se encuentra el también afamado creador y ex profesional Ninja, The grefg forma parte de la lista que twitch ha ido actualzando hasta la fecha, teniendo como predecesores a dearDEERE, CriticalBard, Reversalx7 y UmiNoKaiju.

Si pudieras ser parte de esta lista de Stickers en Twitch. ¿Qué atuendo usarías para inmortaizar tu imagen?
Cuéntanos en los comentarios.

Te Puede Interesar
VIDEOS