Ubisoft
09 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Ubisoft celebra sus 35 años regalando el Assassins Creed Chronicles

La compañía de Ubisoft está de fiesta y quiere festejarlo junto a todos sus fanáticos regalando 3 increíbles títulos de Assassins Creed.

Excelentes noticias para todo amante de los videojuegos ya que Ubisoft está celebrando sus 35 años y nos trae increíbles sorpresas, si tienes Pc corre a tu navegador para adquirir Assassin’s Creed Chronicles Trilogy durante tiempo limitado.
Desde hoy hasta el 12 de noviembre todos los usuarios de Ubisoft Connect podrán descargar la trilogía ambientada en China, India y Rusia.

Aquí te dejamos el link para formar parte de la celebración de Ubisoft.

¿De que tratan los juegos de Assassin´s Creed Chronicles?

Disfruta de los 3 juegos de acción con sigilo en formato 2,5D, en esta trilogía nos saldremos de lo convencía traído en otras aventuras del credo, acompaña a estos 3 asesinos en busca de venganza, resarcimiento y redención.

También te puede interesar: Forza Horizon 5 ya está disponible y rebasa los 3 millones de usuarios

-Assassin’s Creed Chronicles: China: Asumiremos el rol de Sha-Jun una asesina que vivió en la antigua China, tendremos que emplear nuestras habilidades en artes marciales para acabar con nuestro enemigo, con un entrono que nos envuelve totalmente en la pintura tradicional.
-Assassin’s Creed Chronicles: India: Nos ambientamos en 1841 una guerra de templarios legendaria.
-Assassin’s Creed Chronicles: Russia: Nos trasladaremos a la revolución bolchevique donde tendremos que usar todo nuestro ingenio, sigilo y habilidades para abrirnos paso a través de toda Rusia.

Una trilogía que todo amante de la saga tiene que tener dentro de su biblioteca, aunque no se parezca nada a las versiones anteriores ni tenga una historia directamente relacionada con las principales sin duda alguna amplia nuestro panorama dentro del universo de Assassin´s Creed sabiendo un poco más sobre los templarios y los artefactos mágicos.

También te puede interesar: El joven Pro Player Kim “Alarm” Kyeong-Bo de Overwatch fallece

Ubisoft anuncio que celebrará durante 6 semanas seguidas sus 35 años quedaremos a la espera de más sorpresas dentro de la tienda, grandes sorpresas se vienen para este cierre de año posiblemente un FarCry será uno de los próximos juegos gratuitos dentro de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!