Rainbow Six Extraction
Ubisoft
18 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Ubisoft reprograma la llegada de Rainbow Six Extraction

La nueva entrega del género shooter de Ubisoft, Rainbow Six Extraction podría estar en nuestras manos para estas fechas.

Luego de incontables problemas y numerosos cambios en el nuevo título de Ubisoft debido a la pandemia mundial por coronavirus, la desarrolladora informó que el próximo 20 de enero del 2022 será la fecha de lanzamiento de su más reciente creación, el Rainbow Six Extraction.

El shooter promete regalarnos experiencias de juego que cambien la forma de pensar de sobre el competitivo, por lo que Ubisoft se encuentra trabajando duro para perfeccionar cada rincón del videojuego, hecho que los ha llevado a tomar algunas decisiones que alejaron del mercado el spin off cuando estaba a un paso de salir a la venta.

Te puede interesar: J Balvin estrena canción inspirada en Pokémon

El Rainbow Six Extraction fue anunciado por primera vez en 2019 con el nombre de “Rainbow Six Quarantine Extraction”, sin embargo el nombre tuvo que ser cambiado por la situación que vivimos en la actualidad por el virus de Covid 19, y así evitar dañar susceptibilidades por las devastación la la pandemia ha generado desde su aparición en el mundo.

Rainbow Six Extraction: Estreno mundial del tráiler cinemático


La entrega se esperaba en el pasado mes de septiembre, pero la desarrolladora argumentó que necesitaba más meses de trabajo para seguir con el desarrollo del juego y terminarlo lo mejor posible.

Te puede interesar: Xbox anuncia preventa de refrigeradores inspirados en consola Series X

Rainbow Six Extraction estará disponible en consolas de nueva generación

Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, la Ubisoft Store en Windows y Stadia en enero. Se incluye con Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft del que si eres usuario recibirás grandes recompensas dentro del próximo videojuego.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Extraction es un videojuego de acción y primera persona crado y desarrollado por la empresa francesa, Ubisoft. Es una entrega de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six. Su lanzamiento esta programado para el próximo 20 enero del 2022 en sus diferentes versiones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!