Refrigerador Xbox Series X
15 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox anuncia preventa de refrigeradores inspirados en consola Series X

El nuevo ‘Mini Fridge’ de Xbox estará disponible en preventa desde el próximo 19 de octubre en Estados Unidos por $99.99 dólares.

El mini refrigerador de Xbox es un hecho. Luego de casi un año de la salida del Xbox Series X, el cuál está disponible desde el 10 de noviembre de 2020, Microsoft hará realidad los memes que circularon debido al gran tamaño de su consola.

A través de sus redes sociales, Xbox anunció la preventa del Xbox Series X ‘Mini Fridge’, la cual estará disponible el próximo 19 de octubre para después salir en varios puntos de distribución en diciembre del presente año.

La primera ola de producción del mini refrigerador de Xbox estará disponible en Target a un precio de $99.99 dólares en Estados Unidos.

Otros países a los que llegará el ‘Mini Fridge’ inspirado en el Xbox Series X serán Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Holanda y Polonia.

Se espera que para 2022, la lista de distribución a diferentes países se extienda y se incluya a México.

“Estamos trabajando para llevar la Xbox Mini Fridge a tantos fanáticos como sea posible y continuaremos expandiendo la disponibilidad regional en 2022, a la espera de las aprobaciones regulatorias y las restricciones del mercado”, señaló Xbox en el comunicado de la preventa.

Xbox Series X Fridge – World Premiere – 4K Trailer

Te puede interesar: Nintendo revela precios para el Switch Online+Expansion Pack

Características del ‘Mini Fridge’ de Xbox

El refrigerador en color negro y luces LED, tiene capacidad para 10 latas. Además, cuenta con dos espacios en la puerta para poder guardar algo de comida.

Por la parte frontal, se incluye un puerto USB para poder cargar algunos dispositivos.

Características del Xbox Series X

El tamañao del Xbox Series X hace de la consola la más rápida y potente en toda la historia. Con imágenes en 4K y hasta 120 cuadros por segundo, Microsoft diseñó un sistema de alta velocidad en el que todos los elementos de la Xbox One también son compatibles con la consola de nueva generación.

Te puede interesar: Acciones de EA se desploman tras posible cambio de nombre a FIFA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!