Xbox
07 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Esports

Xbox celebra con nuevo control sus 20 años

La compañía de Xbox festeja sus 20 años con un control edición especial para todos sus fanáticos, también mostraron una edición para sus nuevos audífonos.

El mes de noviembre es muy importante para la compañía de Microsoft ya que Xbox cumplirá 20 años, ya han comenzado a bombardear poco a poco todas sus plataformas con productos y contenido relevante a esta gran celebración, no solo es una gran fecha para los usuarios de Xbox, sino que también para todo fanático de Halo son fechas muy especiales ya que cumplen al mismo día que la consola.

El 15 de noviembre es el día en que será este gran festejo, ya cuentan con un montón de mercancía grabada con sus 20 años como playeras, gorras, bolsas y termos, a través de sus redes sociales anunciaron la llegada de un control y auriculares con un gran diseño que causará nostalgia en todos los fanáticos de la plataforma.

También te puede interesar: Sora: el último personaje de Super Smash Bros Ultimate

“Inspirado en nuestro pasado, diseñado para tu presente. Anuncio de la edición especial del 20 aniversario del controlador inalámbrico Xbox y los auriculares estéreo Xbox: https://xbx.lv/3aiw3Wo # Xbox20”

¿Cuánto costará?

El mando será compatible con Xbox One, PC y la nueva generación de Xbox Series X|S, según su plataforma web este articulo lo podremos encontrar a partir del 15 de noviembre justo el día en que celebran su aniversario, con un costo de $69.99 USD equivalente a 1,446 pesos mexicanos, al momento de conectarlo a nuestra consola desbloquearemos automáticamente un fondo dinámico.

También te puede interesar: El videojuego de New World está de fiesta

Xbox
Xbox

Los audífonos de Xbox Stereo Headset tendrán las mismas características en el diseño que el control, color negro translucido con detalles en color verde.

Los cascos mantendrán todas sus funciones originales sin añadir o quitar algo de estos el costo será el mismo que el del control $69.99 USD equivalente a 1,446 pesos mexicanos.

Xbox sigue sorprendiendo con productos y noticas en este último trimestre del año seguiremos al pendiente de todas las noticas ya que seguramente seguirán llenándonos de sorpresas a todos los fanáticos.

Xbox

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!