“Canelo” Álvarez gana el torneo BMW Charity pro-AM
13 junio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Canelo Álvarez gana el torneo BMW Charity pro-AM

Un nuevo logró para el mexicano Saúl Canelo Álvarez, ahora en el golf luego de ganar el torneo profesional BMW Charity pro-AM.

Carolina del Sur, Estados Unidos. Un nuevo logró para el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ahora en el golf luego de ganar el torneo profesional BMW Charity pro-AM.

El mejor boxeador libra por libra en el mundo “Canelo” Álvarez se impuso en la categoría de celebridades X7, en Carolina del Sur, en el torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.

El boxeador mexicano0, campeón en cuatro divisiones diferentes, derrotó a grandes celebridades como The Entertainer (comediante); Roger Clemens (MLB); Jay DeMarcus (músico, Rascal Flatts); Joe Don Rooney (músico, Rascal Flatts); Scotty McCreery (músico); Troy Mullins (piloto); Jason Scheff (músico); Lauren Thompson (personalidad de television); Justin Wheelon (actor) y James Wisniewski (NHL).

Te puede interesar: Christian Eriksen con resultados positivos en exámenes médicos


“Canelo” Álvarez agradeció a sus seguidores el apoyo que recibió en el torneo y vaticinó que buscará ganar varios torneos más en el deporte del golf.

“El primero de muchos, don’t come to play, I come to win”, fue el mensaje que puso el campeón mexicano en su cuenta de Instagram donde posa con el trofeo del torneo BMW Charity pro-AM.

Saúl Álvarez fue invitado por los organizadores del torneo, los cuales anunciaron que este torneo se celebra del 10 al 13 de junio en el Thornblade Club y Cliffs Valley. Este año marca el vigésimo año de juego del certamen.

Saúl Canelo Álvarez quiere subir de categoría

Ya en el campo del boxeo, Saúl Canelo Álvarez tendría en sus proyectos, dejar las 168 libras y avanzar a las 175 libras, comentó el entrenador del campeón, Eddy Reynoso.


Canelo Álvarez está dominando en los pesos supermedianos, y solo le falta chocar ante Caleb Plant para unificar en la división, anhelando ese pleito para obtener el cinto de la Federación Internacional de Boxeo.

Te puede interesar: Video: Brandon Moreno es campeón del UFC; somete a Figueiredo

En diciembre pasado, Canelo se hizo del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo que tenía Callum Smith y además obtuvo el cetro del Consejo Mundial de Boxeo que estaba en ese momento vacante.

En febrero defendió sus cinturones ante Avni Yildirim y en el mes de mayo, despojó a Billy Joe Saunders de la faja de la Organización Mundial de Boxeo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!