Ayuda Gira profesional de golf
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Circuito profesional de golf entrega ayuda a una comunidad en Hidalgo

Integrantes del único circuito profesional de golf en México hicieron entrega de material de construcción en Santiago Tlapanolaya en Tepeji del Río.

Continúa la actividad de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional y en esta ocasión y como previo al inicio de la etapa cuatro en el Amanali Country Club & Náutica, integrantes del único circuito de paga en México hicieron entrega de material de construcción a la comunidad de Santiago Tlapanolaya.

La Gira de Golf Profesional, visitó la comunidad de Santiago Tlapanaloya en Tepeji del Río con la finalidad de entregar costales de cemento que se utilizarán para empedrar el estacionamiento de su jardín y mejorar así sus instalaciones. La comunidad consta de aproximadamente dos mil habitantes que se verán directamente beneficiados con este apoyo.

Te puede interesar: Todo está listo para la edición 76 del U.S. Women’s Open

Como ya es costumbre, los jugadores de la gira tuvieron la oportunidad de convivir con con los miembros de la comunidad a la que beneficiamos. “Para nosotros en la Gira de Golf Profesional es una parte muy importante venir a aportar nuestro granito de arena, apoyar diferentes causas a todos los lugares a los que llegamos”, dijo Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional y representante de los jugadores.

Ayuda Gira profesional del golf

Por su parte Elizabeth Vega subdelegada de la comunidad de Santiago Tlapanolaya comentó: “Agradecemos estas manos amigas que comparten la visión de que la mejora de un lugar es el primer paso para mejorar el mundo, gracias por su invaluable apoyo que nos motiva al trabajo y unión, son parte ya de nuestra historia y queremos que en un futuro disfruten la belleza y tranquilidad que nuestro pueblo brinda”.

Te puede interesar: Abraham Ancer logra su mejor ubicación histórica en el Ranking Mundial

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional y representante de los jugadores, Hugo Velázquez, Delegado de la Comunidad, Elizabeth Vega, Subdelegada de la Comunidad y Fanny Carrillo Peñafiel, Directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil México.

Cuándo inicia la Gira de Golf Profesional

La cuarta etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional, dará inicio este miércoles 2 de junio con el ProAm y continuará de jueves a sábado con el torneo profesional en el cual estará en juego una bolsa de un millón 600 mil pesos y que tendrá como escenario el Amanali Country Club & Náutica.

Te Recomendamos
VIDEOS