Ryder Cup Estados Unidos equipo
08 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Estados Unidos presentó a su equipo para la Ryder Cup

Estados Unidos dio a conocer al equipo que lo representará en la Ryder Cup, el cual estará capitaneado por Steve Stricker, quien eligió a sus compañeros.

¡Elementos de lujo! Estados Unidos dio a conocer a los golfistas que lo representarán en la Ryder Cup, equipo que estará comandado por Steve Stricker, quien hizo oficial a todos sus compañeros que enfrentarán a Europa en Whistling, Wisoncsin, los próximos 24 y 26 de septiembre.

Los jugadores que ya estaban seguros para disputar el duelo ante los europeos después de los rankings que arrojó el BMW Championship eran Collin Morikawa, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Justin Thomas y Patrick Cantlay.

Sin embargo, ya se conoció la composición de los ‘Wildcards’ que fueron elegidos por el líder Steve Stricker, en donde se encuentran nombres de alto nivel como Jordan Spieth, Xander Schauffele, Harris English, Tony Finau, Daniel Berger y Scottie Scheffler.

La intimidad de Abraham Ancer

Bajas de Estados Unidos para la Ruder Cup

A pesar de los elementos de gran calidad con los que cuenta Estados Unidos, se han caído dos nombres de peso como el experimentado Phil Mickelson y el Capitián América Patrick Reed, quien ha tenido una baja de juego y recientemente padeció coronavirus, motivos que lo alejan del campo de golf.

Phil Mickelson, presente como capitán asistente

Phil Mickelson estará presente en su decimotercera Ryder Cup, pero no como jugador sino como uno de los capitanes asistentes que fueron anunciados. El golfista de 51 años completa la lista de cinco capitanes asistentes de Steve Stricker para el equipo estadounidense que intenta recuperar la Copa de Europa en Whistling Straits (Wisconsin) del 24 al 26 de septiembre.

Te puede interesar: Patrick Cantlay ganador del TOUR Championship y la FedEx Cup

Mickelson a través de Twitter dijo sentirse “emocionado y honrado” y que espera ayudar de alguna manera.

Había jugado en todas las Ryder Cup desde que se fue 3-0 en Oak Hill en 1995, el año antes de que Tiger Woods se convirtiera en profesional, y tiene el récord de más apariciones de ambos equipos. En sus 12 apariciones como jugador, los estadounidenses ganaron tres veces.

El seis veces campeón de Major fue una gran parte del grupo de trabajo de la Ryder Cup que se formó después de la derrota de 2014 en Gleneagles, donde Mickelson en la conferencia de prensa de clausura cuestionó a la PGA de América y al capitán, Tom Watson, por alejarse de un modelo que funcionó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!