Ally una niña de Nueva Jersey diseñó unos zapatos especiales para el mexicano Abraham Ancer
Getty Images
31 julio, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Abraham Ancer estrena zapatos muy especiales

Pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital diseñaron zapatos especiales para cuatro participantes del World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational entre ellos el mexicano Abraham Ancer.

MEMPHIS, TENNESSEE.- Emotivo detalle. Niños pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital diseñaron el calzado que utilizarán esta semana cuatro integrantes del field del World Golf Championships-FedEx St. Jude Invitational, entre ellos el tamaulipeco Abraham Ancer.

 

El mexicano, así como los estadounidenses Justin Thomas, Webb Simpson y Cameron Smith del PGA Tour, recibieron sus spikes diseñados especialmente por cuatro niños que plasmaron su arte en un espectacular y emotivo regalo para los integrantes de la mejor gira de golf del mundo.

Ally, una niña de Nueva Jersey de 11 años de edad diagnosticada con cáncer de cerebro y aficionada del Cubo Rubik, fue la encargada de dibujarle al mexicano Ancer su hobbie favorito. “Espero que todo te vaya bien a ti, a tu familia y amigos”, le dijo la pequeña al mexicano a través de un video.

VIDEOS