Viene de atrás y se impone en la Gira de Golf Profesional

Armando Favela remontó una desventaja de cuatro golpes para ganar la sexta etapa de la Gira de Golf Profesional realizada en el Paraíso Country Club

Azteca Deportes
Azteca Golf
El tijuanense Armando Favela se llevó hoy su tercer título en la Gira de Golf Profesional Banorte

CUERNAVACA, MORELOS.- En un auténtico agarrón, el originario de Tijuana, Baja California, Armando Favelase proclamó campeón de la “III Wipa’s Invitational”correspondiente a la Etapa 6 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)q ue tuvo como escenario el Paraíso Country Club.

En una última ronda en la cual se vieron varios nombres figurar en el liderato, Favela ex integrante del Korn Ferry Tourvino de atrás para conseguir el título al firmar una tarjeta de 62, para un total de 191, 25 bajo par, implementando así un nuevo récord en la historia de la GGPB, superando por cuatro golpes la marca de 21 abajo impuesta por el poblano Juan Carlos Benítezen la etapa de Mazatlánen diciembre pasado.

El brasileño Alexandre Rocha, quien salió como líder para la conclusión de la justa que repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos, se tuvo que conformar con la tercera posición al acumular 194, -22, mientras que el local Luis Felipe Torres, quien llegó a encabezar hoy el tablero general y que ayer registrara un score de 59 golpes, fue el subcampeón con un total de 193, 23 menos.

Esta fue la tercera victoria para Favela en la GGPB y primera de la temporada 2019-20. Hay que recordar que el zurdo fronterizo se llevó el triunfo en las fechas de Las Misionesen Monterrey y Estrella del Maren Mazatlán correspondientes a la campaña 2018-19.

“Fue un gran triunfo, salí a la ronda final con una desventaja de cuatro golpes, sin embargo, nunca perdí la confianza, hoy tiré diez abajo pero pude haber perdido el torneo. Esta victoria se la dedico a mi esposa, a mi familia y a todo mi equipo de trabajo”, dijo Favela.

El evento correspondiente a la DevSeriesdel PGA Tour Latinoamérica, contó con la participación como amateur del ex portero de la Selección Mexicana de Futbol Jorge Campos, quien no pasó el corte en lo que fue su debut en la única gira de paga de nuestro país.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×