Alex Rocha busca su segundo triunfo consecutivo ya que viene de ganar el Estrella del Mar Open del PGA Tour Latinoamérica
15 marzo, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Brasileño Rocha saldrá como líder a la ronda final de la Gira de Golf Profesional

Alex Rocha buscará su primera victoria en la Gira de Golf Profesional en una segunda ronda donde lució el mexicano Luis Felipe Torres al firmar una tarjeta histórica de 59 golpes

CUERNAVACA, MORELOS.- El brasileño Alexandre Rochaes el nuevo líder en el Paraíso Country Cluba l registrar un marcador de 125 golpes, 19 bajo par, seguido del mexicano Luis Felipe Torresquien impuso un récord en la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB)a l firmar hoy una tarjeta de 59 golpes, 13 bajo par, para un total de 128, 16 menos.

 

“Todo me salió”, fueron las primeras palabras de Torres luego de rubricar su 59, durante la ronda sabatina de la Gira de Golf Profesional Banorte III Wipa´s Invitationalque reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos.

La tarjeta del jugador de 29 años de edad incluyó birdies consecutivos del hoyo dos al siete, para una primera vuelta de 30 impactos, además de birdies en el diez, 12, 13, 14, 16, 17 y 18, para un back nine de 29 golpes. “Estoy muy contento, todos los putts que tiraba, todos entraban, le pegué muy bien”, dijo Torres.

Por su parte Rocha, campeón la semana pasada del Estrella del Mar Openfecha inaugural del PGA Tour Latinoaméricacomentó: “En este campo, la posibilidad de hacer birdies es mucha, tengo que tener paciencia y ejecutar la misma estrategia si es que deseo llevarme la victoria, la ventaja no es mucha”.

En la tercera posición (129, -15) se ubicó el tijuanense Armando Favela, mientras que el amateur y ex seleccionado nacional de futbol Jorge Campos, no pasó el corte. “Es más fácil el futbol”, bromeó Campos. “Ni cuando jugaba contra Romario me ponía tan nervioso”, agregó el conocido como “El Inmortal”. El evento corresponde a la DevSeriesdel PGA Tour Latinoamérica.

Clínica
Al término de la segunda ronda, los profesionales José Toledode Guatemala, Alexandre Rocha de Brasil, así como los mexicanos José de Jesús “Camarón” Rodríguezy Álvaro Ortiz, ofrecieron una clínica a niños y socios del Paraíso Country Club.

Te Puede Interesar

VIDEOS