El PGA TOUR anuncia ajustes en su calendario

La principal gira de golf en el mundo modificará su calendario para el resto de la temporada de la FedExCup 2019-20, y lanza calendario parcial de la temporada regular de PGA TOUR 2020-21

Azteca Deportes
Azteca Golf
El comisionado Jay Monahan anunció modificaciones al calendario del PGA TOUR
Getty Images
Getty Images

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA – Con el tiempo necesario para garantizar que los torneos del PGA TOURs e realicen de la manera más segura y responsable posible, dada la crisis actual del COVID-19, el PGA TOUR anunció hoy modificaciones adicionales para su calendario en el resto de la temporada 2019-20, también como sus planes para la apertura de la temporada regular 2020-21.

“El mundo ha estado sufriendo, y el golf ciertamente puede esperar, pero eso no significa que nuestros fanáticos no puedan extrañar o esperar con ansias el día en que regrese”, dijo el Comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan. “Sentimos que el anuncio de hoy es un paso positivo hacia esa realidad para nuestros fanáticos y jugadores y proporciona una conclusión sensata para nuestra temporada. Pero, como hemos dicho en varias ocasiones, reanudaremos la competencia luego de que, trabajando en estrecha colaboración con nuestros torneos, socios y comunidades, se considere seguro hacerlo bajo la guía de las principales autoridades de salud pública ".

PGA TOUR había apuntado previamente al Charles Schwab Challenge(18-24 de mayo) como la fecha de reinicio para la temporada del TOUR, que está suspendida desde que se canceló THE PLAYERS Championshipel pasado jueves 12 de marzo. Por razones de salud y seguridad debido al COVID-19, el anuncio de hoy retrasa esa línea de tiempo tres semanas más, hasta el 8 de junio, con numerosos torneos que se reposicionan entre esa fecha y la conclusión de la temporada, que será con el TOUR Championship, que finaliza en Labor Day (lunes 7 de septiembre).

Por el momento, el TOUR planea reanudar el juego con los primeros cuatro eventos cerrados al público en general, pero continuará monitoreando la situación y siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales y estatales para determinar el acceso in situ más apropiado en cada mercado. La salud y la seguridad de todos los componentes, incluidas las comunidades en las que se juegan los torneos, es la prioridad número uno del TOUR. Como tal, el TOUR continuará realizando una revisión exhaustiva de los protocolos disponibles relacionados con el COVID-19 que podrían implementarse en cada evento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×