Doblete para Webb Simpson en la actual campaña del PGA Tour

El fin de semana pasado, el estadounidense Webb Simpson se proclamó campeón del RBC Heritage lo que fue su segundo triunfo en la actual temporada del PGA Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
El campeón del US Open en 2012 Webb Simpson se proclamó campeón del RBC Heritage en Carolina del Sur

HILTON HEAD, CAROLINA DEL SUR.- En lo que fue un extraordinario cierre que incluyó cinco birdies en sus últimos seis hoyos, el estadounidense Webb Simpson se proclamó campeón del RBC Heritage, torneo que tuvo como escenario el Harbour Town Golf Links y que repartió una bolsa de siete millones 100 mil dólares.

El campeón del U.S. Open de 2012, finalizó con un marcador de 262 golpes, 22 bajo par, uno menos que el mexicano Abraham Ancer, líder para la ronda final y quien buscaba su primera victoria en el circuito estadounidense. “Así es el golf, sé que en algún momento llegará la victoria. Felicito a Webb ya que jugó muy bien”, dijo Ancer.

Con su triunfo del domingo, Simpson llegó a dos victorias en la temporada del PGA Tour tras imponerse en el Waste Management Phoenix Open en febrero pasado. Otros jugadores que llevan dos títulos este año son Brendon Todd (Bermuda Championship, Mayakoba Golf Classic) y Justin Thomas THE CJ CUP @ NINE BRIDGES y Sentry Tournament of Champions).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×