Poulter y Hubbard lideran el RBC Heritage en Carolina del Sur

El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz comparten el sitio 45 de la justa avalada por el PGA TOUR y que reparte poco más de siete millones de dólares

Azteca Deportes
Azteca Golf
El inglés Ian Coulter es uno de los co líderes del RBC Heritage






HILTON HEAD ISLAND, CAROLINA DEL SUR.- Finalizó la primera ronda del RBC Heritage, segundo torneo del reinicio de la temporada 2019-20 del PGA TOURq ue tiene verificativo en el Harbour Town Golf Linksy que reparte una bolsa de siete millones 100 mil dólares.

El inglés Ian Poultery el estadounidense Mark Hubbard, ambos con marcador de 64 golpes, siete bajo par comparten el liderato del torneo, mientras que empatados en el tercer lugar con tarjeta de 65 strokes, seis menos, se encuentra un contingente de siete jugadores encabezados por el colombiano Sebastián Muñozy el noruego Viktor Hovland.

Por su parte los mexicanos Abraham Ancery Carlos Ortizcon score de 69 golpes, dos menos, se encuentran empatados en la posición 45. El jugador del día fue el texano Jordan Spieth, quien embocó siete birdies en sus últimos nueve hoyos, seis de ellos de forma consecutiva.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×