El bicampeon del WGC-Mexico Championship acumuló su victoria 21 en el PGA Tour
24 noviembre 2021 09:11hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Título 21 en el PGA Tour para el estadounidense Dustin Johnson

El doble campeón del World Golf Championships-Mexico Championship se proclamó campeón del Travelers Championship al superar por un golpe a Kevin Streelman

CROMWELL, CONNECTICUT.- De vuelta a las andadas. Hace unos días se comentó que el estadounidense Dustin Johnson sufría una baja de juego, situación que lo llevó incluso a cambiar de bastones y ocupar un lugar en el Official World Golf Ranking al cual no estaba acostumbrado (sexto sitio).

Ayer el doble campeón del World Golf Championships-Mexico Championship, tapó algunas bocas, no sin antes sufrir para llevarse el título del Travelers Championship , torneo del PGA Tour que tuvo como escenario el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut y el cual repartió una bolsa de siete millones 400 mil dólares.

Su victoria de un golpe sobre su compatriota Kevin Streelman fue la número 21 para Johnson en el PGA Tour y primera desde el WGC-Mexico Championship del año pasado.

Johnson ha ganado al menos un torneo en cada una de las 13 temporadas en las que ha participado en el PGA Tour , una hazaña igualada solo por un grupo de élite que incluye a Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Lee Treviño y Tiger Woods. “Obviamente es una gran racha y cada vez que a uno lo mencionan con esos nombres es bueno”, dijo Johnson.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!