Una aplanadora de nombre Dustin Johnson

El dos veces campeón del World Golf Championships-Mexico Championship se proclamó campeón del THE NORTHERN TRUST, primer evento de los Playoffs de la FedExCup.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Dustin Johnson obtuvo su título 22 en el PGA TOUR

BOSTON, MASSACHUSETTS.- No tuvo piedad de nadie. El día de ayer, el estadounidense Dustin Johnson se llevó el título del THE NORTHERN TRUST, primer evento de los Playoffs de la FedExCup que tuvo verificativo en el TPC Boston con una bolsa en juego de nueve y medio millones de dólares.

El bicampeón del World Golf Championships-Mexico Championship, se llevó su triunfo 22 en el PGA TOUR al acumular un marcador de 254 golpes, 30 bajo par, 11 impactos de ventaja con respecto a su compatriota Harris English. Johnson tuvo recorridos de 67, 60, 64 y 63.

Por su parte el ex número uno del mundo, el californiano Tiger Woods compartió la posición 58 con rondas de 68, 71, 73 y 66 para un total de 278 impactos, seis bajo par. El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz, no pasaron el corte. Esta semana en Chicago, se llevará a cabo el BMW Championship, segunda parada de los Playoffs de la FedExCup.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×