Con una ronda de 60 golpes Dustin Johnson encabeza el THE NORTHERN TRUST
21 agosto, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Dustin Johnson toma el liderato en el TPC Boston

El dos veces campeón del World Golf Championships-Mexico Championship Dustin Johnson encabeza el primer torneo correspondiente a los Playoffs de la FedExCup.

BOSTON, MASSACHUSETTS.- El golfista estadounidense Dustin Johnson, encabeza la edición 2020 del THE NORTHERN TRUST, primer torneo de los Playoffs de la FedExCup que tiene como escenario el TPC Boston y donde está en juego una bolsa de nueve millones y medio de dólares.

 

En una jornada muy especial, el también originario del país de las barras y las estrellas Scottie Scheffler se convirtió en el noveno jugador desde 1999 en registrar una ronda de 59 golpes, mientras que Johnson implantó una nueva marca en el PGA TOUR al firmar 27 impactos en nueve hoyos.

Al término de la ronda, Johnson es líder con marcador de 127 golpes, 15 bajo par, dos de ventaja con respecto a Scheffler y del australiano Cameron Davis. El tamaulipeco Abraham Ancer y el tapatío Carlos Ortiz, no pasaron el corte. El mejor representante latinoamericano es el argentino Emiliano Grillo quien está en el sitio 12 con nueve menos.

VIDEOS