Ortiz integra uno de los grupos destacados del BMW Championship

El tapatío Carlos Ortiz jugará las primeras dos rondas del segundo torneo de los Playoffs de la FedExCup con los ex campeones del Masters Tournament Bubba Watson y Tiger Woods.

Azteca Deportes
Azteca Golf
El mexicano Carlos Ortiz jugará esta semana con Tiger Woods y Bubba Watson

OLYMPIA FIELDS, ILLINOIS.- Se dieron a conocer los grupos destacados para el BMW Championship, segundo evento de los Playoffs de la FedExCup a realizarse esta semana en el campo Norte del Olympia Fields Country Club y que repartirá una bolsa de nueve millones y medio de dólares.

Al golfista mexicano Carlos Ortiz le tocará jugar con Tiger Woods ganador de 15 torneos Majors y el carismático Bubba Watson, campeón en dos ocasiones del Masters Tournament de Augusta, Georgia. Dicho grupo saldrá el jueves a disputar la primera ronda por el tee del hoyo diez a las 12:14 horas tiempo de la Ciudad de México.

Los grupos destacados restantes los conforman: Dustin Johnson, el campeón defensor del BMW Championship Justin Thomas y Daniel Berger, además de Xander Schauffele, Rory McIlroy y Brendon Todd, así como Collin Morikawa, Harris English y Bryson DeChambeau.

Por su parte el tamaulipeco Abraham Ancer, saldrá pasado mañana a las 13:09 horas también por el tee del hoyo diez en compañía del inglés Tyrrell Hatton y el japonés Hideki Matsuyama.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×