Brendon Todd busca refrendar el título del Bermuda Championship

Esta semana se pone en marcha la segunda edición del Bermuda Championship, torneo correspondiente al PGA TOUR en el cual participarán 132 jugadores.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Hace un año Brendon Todd se llevó el triunfo en el Bermuda Championship

SOUTHAMPTON, BERMUDAS.- Por segundo año consecutivo, el Port Royal Golf Course campo par 71, de seis mil 828 yardas, será el escenario que reciba al Bermuda Championship, octava fecha del calendario 2020-21 del PGA TOUR que repartirá una bolsa de cuatro millones de dólares.

En esta ocasión y debido a la cancelación del 2020 World Golf Championships-HSBC Champions en China, el Bermuda Championship es el único torneo del PGA TOUR esta semana por lo que otorgará 500 puntos para la FedExCup para quien resulte ganador del día domingo.

El estadounidense Brendon Todd busca convertirse en el primer jugador en defender con éxito un título del PGA TOUR desde que su compatriota Brooks Koepka se impusiera en el PGA Championship de 2019. Después de ganar el evento en 2019, Todd terminó en el puesto 20 en la clasificación de FedExCup.

Hace un año, el originario de Pittsburgh, Pennsylvania, se llevó la victoria con marcador de 260 golpes, 24 bajo par, cuatro impactos de ventaja con respecto al segundo lugar el también originario del país de las barras y las estrellas Harry Higgs, mientras que la tercera posición fue para Brian Gay, Hank Lebioda, Scottie Scheffler y Aaron Wise, todos ellos con un score de 266 impactos, 18 bajo par.

Jugadores de renombre

En el evento caribeño estarán participando jugadores de la talla del irlandés Padraig Harrington, así como el colombiano Camilo Villegas, los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez, el español Rafael Cabrera-Bello, el estadounidense Jason Dufner y Kristoffer Ventura jugador noruego que cuenta también con la nacionalidad mexicana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×