Abraham Ancer en busca de su primer título del PGA TOUR

El mejor golfista mexicano en el Official World Golf Ranking es uno de los favoritos para pelear por el campeonato del Mayakoba Golf Classic a dar inicio mañana en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Abraham Ancer participará en el Mayakoba Golf Classic

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- Abraham Ancer, un viejo conocido en la Riviera Maya regresa por sexta ocasión al Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, último torneo del año del PGA TOUR a dar inicio mañana en el Club de Golf El Camaleón, donde estará un juego una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

“Terminé esta mañana mi pro-am de nueve hoyos, el campo está en excelentes condiciones, un poco húmedo, pero en esta época de año siempre está un poco húmedo. Los fairways se ven bien, creo que va a ser un gran reto, me siento muy entusiasmado”, dijo el actual número 22 del ranking mundial.


“Me encanta jugar aquí, me encanta la comida, el lugar; podría estar aquí todo el tiempo y no sentirme aburrido. Siempre es un placer venir y jugar frente a mi gente, obviamente los vamos a extrañar este año, pero sé que nos están alentando muchísimo”, agregó el originario de Reynosa, Tamaulipas, quien habló de la actual situación del golf nacional.

“Ha sido muy emocionante, los últimos dos años han sido muy buenos para el golf en México y también para el golf en América Latina. Hay muchos jugadores latinos, mexicanos y están jugando muy buen golf y ha sido muy emocionante. Ver a Carlos (Ortiz) ganar en Houston fue enorme, eso me emocionó muchísimo”, comentó el “Turco” con respecto a la primera victoria de un mexicano en el PGA TOUR en 42 años

“Lo de Carlos fue la semana anterior al Masters, yo lo estaba viendo en los vestidores y fue muy emocionante verlo ganar. Me emocioné tanto que terminé teniendo una buena participación en el Masters, lo único fue que no tuve un buen desempeño el domingo. Creo que el golf en México está creciendo, especialmente en esos casos, espero que el próximo año tengamos más jugadores mexicanos y latinos en el Tour”.

Un grupo de miedo

Ancer saldrá a disputar la primera ronda a las 6:40 horas tiempo de la Ciudad de México y lo hará en compañía de los estadounidenses Rickie Fowler y Gary Woodland.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×