Brooks Koepka y Rickie Fowler no pasan el corte en el Mayakoba Golf Classic

Dos de los grandes favoritos para pelear por el título de la edición 14 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN dijeron adiós al último torneo del año del PGA Tour.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Por segunda ocasión en su carrera, Brooks Koepka no pasa el corte en Mayakoba

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO. Los estadounidenses Brooks Koepka y Rickie Fowler, dos de las grandes estrellas del golf mundial se despidieron temprano del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, última fecha del año del PGA TOUR que se desarrolla en el Club de Golf El Camaleón de la Riviera Maya.

Tanto Koepka como Fowler, no pudieron descifrar el trazado par 71, de 7 mil 17 yardas diseñado por el gran “Tiburón Blanco” e integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial el australiano Greg Norman, por lo que tendrán que disfrutar de lo que resta su estancia en nuestro país descansando en una de las playas de Quintana Roo.

Por segunda ocasión en su carrera, Koepka ganador de siete justas avaladas por el PGA TOUR entre ellos cuatro Majors (PGA Championship 2018, 2019 y U.S. Open 2017, 2018), no libró el corte del Mayakoba Golf Classic, en esta ocasión al registrar idénticas rondas de 71 golpes, para un total de 142, par de campo, quedándose a un solo golpe de poder jugar sábado y domingo.

“Sí, es bueno estar de vuelta, obviamente no he estado aquí en mucho tiempo. Jugué nueve hoyos ayer, sólo tratando de recordar el campo de golf. Obviamente ha habido mucha lluvia, el campo está en buena forma, y con suerte, espero jugar bien”, dijo Koepka antes de iniciar su participación en el torneo mexicano en el cual jugó en 2014.

Fowler podría caer en el ranking

Por su parte Fowler, subcampeón del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN en la temporada del 2018, no pasó el corte al sumar el mismo score que Koepka (par de campo). Sin eventos restantes este año, es probable que Fowler caiga fuera del top 50 del mundo por primera vez desde 2010, su primer año completo en el PGA TOUR. Todavía no es elegible para el Masters Tournament del próximo mes de abril, aunque tendría tres meses a principios del próximo año para ganar o estar entre los 50 primeros a fines de marzo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×