CALIFICACION SAN GIL
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Se llevó a cabo la Escuela de Calificación para la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional

Sergio Acevedo se adjudicó el título de la Escuela de Calificación de la Gira de Golf Profesional realizada en el Club de Golf San Gil en San Juan del Río, Querétaro.

SAN JUAN DEL RÍO, QUERÉTARO.- Con la participación de poco más de medio centenar de jugadores, se llevó a cabo con éxito la segunda Escuela de Calificación para la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional la cual dará inicio la próxima semana en el campo de Tres Vidas de Acapulco, Guerrero.

En esta ocasión, el Club de Golf San Gil en San Juan del Río, Querétaro, vio coronarse a Sergio Acevedo. El campeón del torneo clasificatorio de la Gira de Golf Profesional, registró un acumulado de 214 golpes, uno de ventaja con respecto a Pedro De La Vega y Luis Enrique Cruz, ambos empatados en la segunda posición.

Por su parte el regiomontano Alejandro Villasana, ocupó en solitario la cuarta posición del certamen con un score de 219 impactos. Completando el top cinco se ubicó Andrés Navarrete con 220 golpes. La segunda Escuela de Calificación otorgó 20 tarjetas completas para la campaña 2021 y 15 condicionales.

Miami, fue la sede de la primera Q-School

Hace unos días y con la participación de jugadores de nueve países, se disputó la primera Q-School de la Gira de Golf Profesional que tuvo como escenario el Eagle Trace Golf Club, campo fundado en 1983 y diseñado por Arthur Hills.

El triunfador hace una semana con recorridos de 67, 69 y 75, para un total de 211 golpes, fuel el venezolano Manuel Torres. En la segunda posición con 214 impactos, finalizó el estadounidense Tristan Rohrbaugh, mientras que el tercer sitio con un acumulado de 216 golpes correspondió al brasileño Rafael Becker ex integrante del PGA TOUR Latinoamérica y quien actualmente cuenta con estatus del Korn Ferry Tour.

Exponentes de Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Uganda, Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica y México, disputaron tres días de competencia en el retador campo del Eagle Trace Golf Club (antes TPC), campo el cual cuenta con 16 hoyos con agua en juego y el cual fuera sede del Honda Classic del PGA TOUR de 1986 a 1991 y por última ocasión en 1996.

Te Recomendamos
VIDEOS