Mattel y Barbie Muñecas Mexicanas Paolas.png
25 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Barbie homenajea a Paola Longoria y Paola Espinosa

Mattel transforma a Paola Longoria y Paola Espinosa en Barbies. De atletas olímpicas y campeonas internacionales a muñecas mexicanas.

La clavadista Paola Espinosa y la raquetbolista Paola Longoria han sido transformadas en icónicas muñecas de la compañía Mattel y mansión de Barbie. Las atletas mexicanas con su amplia trayectoria dentro del mundo del deporte son la perfecta fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Paola Longoria y Espinosa Barbie Mattel.jpeg

Sé lo que quieras ser con las Barbies de Paola Longoria y Paola Espinoza

Ambas fueron seleccionadas para la nueva serie de muñecas del Proyecto Dream Gap. Dicho objetivo es presentar mediante una replica de ellas en una muñeca Barbie su historia de vida y esfuerzo.

Debemos precisar que no es la primera ocasión en que Mattel a través de su muñeca emblema como lo es Barbie reconoce a las mujeres que inspiran y se destacan en cualquier ámbito. Desde el año 2015 lanzó una iniciativa denominada Sheroes, She-Ella | Heroes-Héroes y bajo el lema de Mujeres que Inspiran para homenajear a todas aquellas mujeres modernas sobresalientes.

En lo que respecta al Proyecto Dream Gap, la raquetbolista potosina Paola Longoria y la clavadista olímpica Paola Espinoza serán la imagen de la campaña publicitaria One of a Kind.

Te puede interesar: Los jugadores del Club Toluca participaron de la tradición de Día de Reyes

Paola Longoria una Barbie de Mattel

Las redes sociales han estallado con la foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de Longoria, su muñeca, la Babrbie creada por Mattel llegó a sus manos. Paola ha externado: “Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos.

De San Luis Potosí a los medalleros y ahora a los aparadores más exclusivos.

Te puede interesar: Harán muñeca de Lorena Ochoa

Paola Espinosa una Barbie de Mattel

Espinosa también estallo las redes y en su cuenta oficial publicó un video el cual ya es viral, en este agradece a la compañía por haberla convertido en muñeca. Paola: “Me siento feliz de saber que mis logros como atleta han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños”.

La sirena de La Paz, Baja California a ser participe de diversas ediciones de Juegos Olímpicos, ahora en las jugueterías más reconocidas.

Te puede interesar: Alex Morgan pasa de la cancha a los aparadores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!