Hernán Cristante de Toluca
Carlos Milanes/MEXSPORT
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los jugadores del Club Toluca participaron de la tradición de Día de Reyes

En el club Toluca la plantilla hizo parte de la tradición de Día de Reyes. Los Diablos Rojos se estrenan este domingo ante Querétaro en el torneo Guardianes 2021.

La plantilla del club Toluca participó este miércoles en las Instalaciones de Metepec de la partida de Rosca de Día de Reyes, tradición que los rojos aprovechan para consentir también a la afición. Lo hicieron respetando en todo momento las medidas para el cuidado de la salud como “la sana distancia” y el uso de cubrebocas.

  La partida de la Rosca se realizó al concluir la práctica; los jugadores fueron pasando de manera individual y guardando la distancia recomendada, siendo en esta ocasión Claudio Baeza, Enrique Triverio, Raúl “Dedos” López, Alfredo Saldívar y Miguel Barbieri los futbolistas que encontraron las figuras del “niño Dios”, por lo que donarán una playera para regalar en futuras dinámicas en las redes sociales oficiales del club.

A pocos días del debut en el Guardianes 2021 ante Querétaro, Toluca sumó a un nuevo refuerzo para su plantel profesional. Hernán Cristante tendrá la contención de una mano derecha en el banco de los suplentes, se trata del auxiliar técnico Eugenio Villazon.

El nacido en la Ciudad de México dejó su cargo en la Coordinación de Selecciones Juveniles de edad limitada de Guatemala y retornó al país para empezar a construir un nuevo camino. Será la quinta cara nueva de la institución mexiquense, contando además a los futbolistas que llegaron en este mercado de pases de invierno como José Juan Vázquez, Miguel Barbieri, Claudio Baeza y Jorge Torres Nilo.

Con los jugadores que llegaron en este periodo de transferencias de invierno, Hernán Cristante tendrá alternativas en todos los sectores del campo. Sin embargo, aún hay un deseo pendiente: Leonardo Fernández. No solo es un sueño de la directiva de Francisco Suinaga y Sinha, sino que también es una demanda constante en las redes sociales de los Diablos Rojos.

Los Diablos Rojos se estrenan este domingo ante Querétaro en la jornada 1 del torneo Guardianes 2021.

VIDEOS