El francés Ousmane Dembélé
30 diciembre 2022 09:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona habría encontrado al reemplazo de Ousmane Dembélé

Barcelona ya se planteó vender a Ousmane Dembélé y por eso parece haber encontrado al reemplazo del francés en el futbol italiano

Barcelona y Xavi Hernández siguen reconstruyendo al equipo para 2022. Ante la complicación por renovar a Ousmane Dembélé, parecen haber encontrado al reemplazo del atacante francés en la Serie A de Italia.

El contrato de Dembélé con el Barcelona termina en junio del 2022. Es por eso que la directiva ha emprendido la misión de venderlo para recuperar algo de la inversión que hicieron por él, antes de que se vaya como agente libre.

Te podría interesar: Marcelo Flores saldría del Arsenal para jugar con el Barcelona

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

El reemplazo de Ousmane Dembélé

De acuerdo a información de ESPN, las negociaciones para renovar el contrato del ‘Mosquito’ se han frenado. La razón principal, es que el agente del jugador puso unas condiciones que en el club parecieron “inadmisibles”.

Es por eso que la directiva ahora ya piensa en vender al francés y así, también liberar un poco la masa salarial, no incumplir con al fair play financiero y así poder inscribir a Ferran Torres , recién fichado procedente del Manchester City.

Ante la falta de un atacante, el club volteó a la Juventus y ficharía a Álvaro Morata. El delantero español se convertiría en nuevo jugador del Barcelona y aceptaría principalmente por ser Xavi Hernández el entrenador de los culés.

Álvaro Morata anota ante el Bolonia
REUTERS

La posible llegada de Morata al Barcelona, significaría su tercera etapa en el futbol español. De origen madridista, Álvaro tuvo dos etapas con el Real Madrid y más tarde tuvo un paso con el Atlético de Madrid, antes de jugar con la Juventus.

La salida de Dembélé sería otro de los grandes cambios en el Barcelona de Xavi Hernández. Hasta ahora, han fichado a jugadores como Dani Alves y Ferran Torres, además de que esperan la llegada de Matthijs de Ligt, para combinar la experiencia que hay en el plantel, con la juventud.

Te podría interesar: Ferran Torres afirma ser la solución al ataque del Barcelona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!