Estadio Alfredo Harp Helú
08 mayo, 2021
RUBÉN RAMOS
Home Run Azteca

Los Diablos Rojos arrancarían temporada con aficionados

Los Diablos Rojos del México y la LMB también se verán beneficiados con el semáforo amarillo que seguramente beneficiará al Estadio Alfredo Harp Helú

Vuelve la Liga Mexicana de Beisbol para los amantes del Rey de los Deportes. El próximo 20 de mayo será el inicio de la nueva temporada 2021, en el que los Diablos Rojos del México recibirán al Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú en su regreso al circuito veraniego (con todo y la presencia del ex ligamayorista cubano Yasiel Puig. Fueron 20 meses de sequía, pero la espera será bien recompensada. La otra gran noticia es el regreso de los aficionados a los parques de la pelota mexicana.

Con el anuncio de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum, que la CDMX pasa a semáforo Amarillo, vuelven las actividades deportivas en los inmuebles de la capital mexicana como son el futbol en el Estadio Azteca y en Ciudad Universitaria. Este fue el mensaje sobre la reapertura de escenarios: “Eventos deportivos de entretenimiento al aire libre con capacidad del 25%; la venta de boletos será únicamente digital. No se permite venta de alcohol, uso obligatorio de Código QR, no se permitirá el acceso a grupos de animación” son algunas de las medidas que se deberán tomar en los inmuebles de la capital.”

Te puede interesar: Julio Urías sufre su primera derrota con los Dodgers desde 2019

Diablos Rojos del México Liga Mexicana de Beisbol 2021
ENRIQUE GUTIERREZ

Bajo esa lógica, otro de los recintos beneficiados será el Estadio Alfredo Harp Helú. Seguramente los lineamientos serán parecidos a los llevados a cabo en el futbol, el cual tendrá acceso a partir de la siguiente semana que inicie la Liguilla de la Liga BBVA MX con Cruz Azul y América como locales en el Estadio Azteca. Actualmente se está jugando la pretemporada de la LMB, así que lo realizado en los eventos antes mencionados tendrá un efecto directo en la posible apertura del “El diamante de fuego” ubicado en la Alcaldía de Iztacalco.

En los próximos días se espera una postura de la directiva Escarlata y de la liga sobre los pasos a seguir, pero podemos decir que la vuelta al parque de los fieles aficionados al Rey de los Deportes se ve tan latente como un corredor en posición anotadora.

Te puede interesar: Otro sin hit ni carrera en Grandes Ligas: Ahora de Wade Miley

Te Recomendamos
VIDEOS