Ben Roethlisberger anuncia su retiro
04 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Ben Roethlisberger anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, confirmó que esta temporada será la última que juegue en la NFL.

Es momento de un cambio en los Steelers. Todo parece indicar que la era de Ben Roethlisberger como mariscal de campo para la franquicia de Pittsburgh ha terminado.

El futuro salón de la fama le ha comentado a exjugadores y gente de la organización que esta será su última temporada en la NFL, informó Adam Schefter, reconocido reportero de futbol americano que trabaja para ESPN.

Te puede interesar: Los Cowboys regresaron a la senda del triufo

“Roethlisberger no ha hecho tales proclamaciones públicas, y probablemente no lo hará, ya que no quiere que la última parte de la temporada se trate de él, si no del equipo que busca colarse a los playoffs de la temporada”, agregó.

Al Big Ben y su conjunto le quedan seis partidos de la actual campaña, con uno de los calendarios más complicados de toda la NFL. Este domingo se miden ante los Ravens, en duelo por de la División Norte de la Conferencia Americana, y en la última fecha los volverán a ver. Además, les falta por enfrentar a los Vikings, Titans, Chiefs y Bronws.

Su sueño de poder jugar playoffs no será nada fácil. Actualmente tienen marca de 5-5-1 y aunque aún están un poco lejos de clasificar un cierre espectacular les podría dar el boleto, para que así el legendario mariscal de campo se pueda ir con un buen sabor de boca.

La carrera de Ben Roethlisberger

El Big Ben llegó a la NFL en el Draft del 2004, siendo la selección 11 de la primera ronda de aquel año. Con un total de 18 campañas en el futbol americano profesional suma dos Super Bowls, en el 2005 y en el 2008.

Te puede interesar: Suspenden a dos jugadores de los Buccaneers por indisciplina

En total ha jugado 243 partidos, con 241 como titular, suma 169 victorias por 79 derrotas y un empate; además tiene 62 mil 870 yardas por aire con 410 pases de anotaciones y 207 intercepciones, en toda su carrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!