Antonio Brown
02 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Suspenden a dos jugadores de Tampa Bay por indisciplina

De acuerdo a la investigación de la NFL, Antonio Brown y Mike Edwards, además de un agente libre, faltaron a los protocolos COVID 19.

La NFL anunció el jueves las suspensiones de los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown y Mike Edwards, junto con el agente libre John Franklin III, por violar los protocolos respecto al COVID 19.

Brown y Edwards han sido suspendidos por tres partidos, en los cuales no recibirán paga, mientras que Franklin, si lo contrata un equipo, no sería elegible para jugar la misma cantidad de encuentros.

La NFL dijo que “la salud y seguridad de los jugadores y el personal es nuestra máxima prioridad”, según se lee en el comunicado que la liga escribió en conjunto con la NFLPA. “Los protocolos se desarrollaron trabajando con nuestros respectivos expertos para garantizar que estemos practicando y jugando al fútbol de la manera más segura posible durante la pandemia en curso. La NFL y la NFLPA refuerzan conjuntamente su compromiso y enfatizan aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL ".

Te puede interesar: ¡Mac Jones, imparable! Previa de la Semana 13 en el Ritual NFL Podcast

¿Cuándo comienzan las suspensiones?

Las suspensiones entran en vigor de inmediato, ya que los tres jugadores han reconocido la indisciplina y han renunciado a su derecho a apelar, según ha informado la misma NFL a través de su página web oficial.

¿Hay castigo para los Tampa Bay Buccaneers?

Los Tampa Bay Buccaneers no fueron multados, e incluso se pusieron a disposición de la NFL para ayudar con la investigación.

El equipo emitió un comunicado poco después del anuncio de las suspensiones.

Te puede interesar: Tyreek Hill vuelve a retar a Usain Bolt y apuesta su anillo de Super Bowl

“Apreciamos el manejo oportuno de este asunto por parte de la Liga y reconocemos la importancia de los protocolos de salud y seguridad que se han establecido”, se lee en el comunicado. “Continuaremos implementando todos los protocolos de la liga COVID-19".

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!