Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez por La Casa del Boxeo
15 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Alacrán Berchelt descarta a Óscar Valdez de un exclusivo listado de boxeadores mexicanos

Alacrán Berchelt anunció a su top 5 de mejores boxeadores mexicanos del momentos; no incluyó a Óscar Valdez en el exclusivo listado. Este sábado se medirán en Las Vegas.

El campeón de peso superpluma, Miguel Alacrán Berchelt ha levantado la polémica, al revelar su listado de 5 mejores boxeadores mexicanos del momento, en el que él se incluye y deja fuera a su rival de este 20 de febrero, Óscar Valdez.

El Alacrán se considera un boxeador campeón del pueblo, y pese a su actitud modesta, el pugilista de Cancún Quintana Roo, soltó una lista de mejores libra por libra polémica.

Alacrán expone este sábado 20 de febrero se faja de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante un contendiente de mucho peligro como lo es Óscar Valdez, quien va a este duelo directo a cumplir su sueño en el boxeo profesional.

Alacrán es el campeón desde 2017, cuando le arrebató el cetro al Bandido Vargas, desde entonces ha hecho seis defensas exitosas en las que ha mostrado su categoría.

Ahora Berchelt, encarará un duelo bravo ante un boxeador que es entrenado por Eddy Reynoso y que irá buscando dar la campanada, llegando como el no favorito.

El monarca observa el combate, como el que lo catapultará hacia los primeros planos, pues no duda que es el combate más mediático que ha tenido en su trayectoria en el boxeo de pago. Además ha subrayado que en este encuentro, tanto él, como su rival Óscar Valdez, se llevarán una buena bolsa económica.

Miguel Alacran Berchelt

Los 5 mejores boxeadores de la actualidad para Alacrán Berchelt

El boxeador Miguel Alacrán Berchelt, de 29 años, reveló a los 5 boxeadores, que considera están en los primeros planos del pugilismo mexicano.


1.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez

2.-Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada

3.- ‘Pantera’ Nery

4.- Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete

5.- Miguel ‘Alacrán’ Berchelt

En la lista, él se ubica como el último del conteo de 5 pugilistas aztecas, y no incluye a su rival de este sábado 20 de febrero, Óscar Valdez.

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith

Ver en vivo la pelea Berchelt Valdez por Box Azteca

El sábado 20 de febrero, La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir al campeón de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Alacrán Berchelt, quien expone el título ante el desafiante Óscar Valdez en un pleito a 12 rounds o menos, en el que los ojos de todo México estarán mirando.

El duelo es el 154 entre boxeadores mexicanos por un campeonato mundial, y destaca porque desde ambas esquinas han expresado su deseo porque sea una guerra los 36 minutos que puede durar el pleito.

Emanuel Vaquero Navarrete boxeo

VIDEOS