Miguel Alacrán Berchelt boxeo
15 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Alacrán Berchelt emprende el viaje hacia su nuevo desafío

Alacrán Berchelt viaja este lunes a Las Vegas, Nevada en donde peleará el sábado ante Óscar Valdez, pleito en el que defiende su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Miguel Alacrán Berchelt está a pocos días de exponer su cetro de los superplumas ante Óscar Valdez, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, destino al cual viajará el monarca este lunes para cerrar detalles de cara a su combate.

El boxeador azteca, nacido en Cancún, ha tenido semanas de alta exigencia en Los Mochis, Sinaloa, en donde está el campamento de Alfredo Caballero, entrenador que lo ha llevado al límite cada día para ponerlo a punto en su séptima defensa del cetro de las 130 libras del Consejo Mundial de boxeo.

El Alacrán tenía originalmente este combate a finales del 2020, pero su resultado positivo a covid-19 hicieron que el pleito se postergara. Ya completamente repuesto de la enfermedad, el boxeador que tiene una derrota en su carrera, entrenó al máximo, logrando llegar a un punto en el que él mismo se ha considerado como un ‘súper sayayín’ (transformación de la serie animada Dragon Ball).

Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez por La Casa del Boxeo

Alacrán viaja a Las Vegas este lunes para enfrentar a Óscar Valdez

Semanas de preparación ha tenido el Alacrán para defender su título superpluma. Como él lo ha dicho, no dejará que le quiten lo que es suyo y con esa premisa emprende el viaje este lunes a Las Vegas, en donde estará concentrado y trabajando para dar el peso en la ceremonia que se efectuará este viernes.

Alacrán respecto al corte de peso, ha manifestado que dará las 130 libras sin problemas. Ha revelado que durante sus entrenamientos, por el alto nivel, llega a integrar pizza y pastas para darle al cuerpo ‘la gasolina que requiere’.

Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez por La Casa del Boxeo

También ha sostenido que en sus peleas, una vez que sube a la báscula y vence a ese primer rival, come todo lo necesario para darle a su cuerpo el poder que requiere para la hora de la pelea.

De este modo, Alacrán Bercelt y Alfredo Caballero, su entrenador, han perfilado su agenda de trabajo para los próximos días, cerrando el sábado con la esperada pelea.

En Vivo Alacrán vs Valdez en La Casa del Boxeo

El sábado 20 de febrero a las 11:00 PM, La Casa del Boxeo presenta un combate de alto calibre entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez en la que los pugilistas se han comprometido a una guerra en el ring.

Alacrán expone se cetro de los superplumas ante Valdez; esta es su séptima defensa y ha aceptado que es la más mediática y en la que usará de trampolín para terminar de afianzarse en el boxeo mundial.

Este es Miguel Alacrán Berchelt

VIDEOS