Julio César Chávez pelea Box Azteca Héctor Macho Camacho
14 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

La amenaza de Julio César Chávez al Macho Camacho Jr

Julio César Chávez promete romperle la cara a Héctor Macho Camacho Jr en el duelo que tendrán el 19 de junio en Gualajara.

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez, se subirá una vez más al ring para pelear, y lo hará ante Héctor ‘Macho’ Camacho en un duelo que ha pasado de la exhibición a la realidad, lo que ha orillado al ‘Champ’ a amenazar a su rival: ‘Te voy a poner una chinga’.

Con 58 años de edad, Julio César Chávez ha indicado con suma emoción, lo que siente en el marco de su próximo evento, en el que le pondrá cierre definitivo a su carrera deportiva.

Al pactarse este duelo contra Héctor ‘Macho’ Camacho se anunció que sería de exhibición, por 5 rounds y sin usar caretas, lo que llevó al ‘Gran campeón mexicano’ a entrenarse al extremo en las faldas del Volcán de Colima por casi 3 meses.

Con su determinación, coraje y pasión que siempre ha mostrado Julio César Chávez, el duelo ha ido creciendo en expectativas, pues su rival afirmó que vengará a su padre, quien perdió en el lejano 1992 ante Chávez.

TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR REY MARTÍNEZ PREPARA SU TERCERA DEFENSA

Julio César Chávez se subirá al ring por última vez

Esas y otras consignas calentaron el choque y Chávez solo piensa en romperle la cara a su rival en lo que calificó “será una pinche pelea”.

“No va a ser fácil porque es mucho más joven que yo, pero mi experiencia puede sacarme a flote. Te voy a poner una chinga, cabrón. Así como estoy de viejo, te voy a poner una chinga. Esto ya no es exhibición, esto va a ser una pinche pelea”, comentó Julio César Chávez en un careo en el que los ánimos fueron creciendo de tono.

TV Azteca transmitirá la pelea de Julio César Chávez

Julio César Chávez ha adelantado que el duelo ya no será de exhibición y será una pelea como tal, en la que expondrá su físico a los 58 años de edad, ante un tipo bravo de 42 años que busca venganza.

TE PODRÍA INTERESAR: EL GIMNASIO NUEVO JORDAN DESAPARECERÁ

El combate lo podrás seguir en vivo el próximo sábado 19 de junio desde las 10:00 PM, por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la app.

En el evento además estará enfrentando Julio César Chávez Jr. al ex UFC Anderson Silva en un pleito que ha despertado muchas expectativas.

¿De dónde es realmente originario Julio César Chávez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!