Andy Ruiz regresa el 24 e abril
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Andy Ruiz anuncia su regreso al ring, con más poder que nunca

Andy Ruiz anunció su regreso a los encordados para el próximo 24 de abril, luego de una pausa que comenzó en diciembre del 2019, periodo en el que se preparó como nunca.

El boxeador Andy Ruiz anunció este jueves que volverá a los encordados, luego de una ausencia que comenzó en diciembre del 2019 tras caer ante Anthony Joshua en el segundo pleito de estos pugilistas.

Andy Ruiz perdió el título que había ganado en ese mismo año, y tras la caída del ídolo se sumó al equipo de trabajo de Eddy Reynoso, quien lo metió en cintura teniendo en este 2021 a un tipo que impone con su físico.

El retorno de Andy se veía venir, y el boxeador de los pesados informó que será el 24 de abril cuando esté subiendo a los encordados, tiempo en el que tendrá un campamento de fondo para llegar listo al pleito, del cual aún no se anuncia el rival ni la sede.

Andy Ruiz tiene 31 años y una carrera aún por delante en la que se ha propuesto demostrar que aquel campeonato mundial que se llevó a la cintura ante Joshua, no fue casualidad y que tiene las credenciales para regresar a los primeros niveles y vencer de nuevo en un pleito e inclusive a ganar otra faja de monarca.

Canelo Álvarez, una gran inspiración para Andy Ruiz

Saúl Canelo Álvarez, de 30 años y quien dicta la pauta actualmente en el boxeo mundial, ha sido una parte importante en la disciplina de Andy Ruiz, pues los entrenamientos y fuera de ellos, la disciplina son un estandarte en el grupo.

En diferentes momentos se ha mostrado la motivación que Ruiz le pone a las sesiones y el aprendizaje al lado de Canelo, Óscar Valdez, Ryan García y más estrellas.

Ahora Ruiz deberá de mostrar sus cualidades y salir como toro encerrado a comerse el mundo y ser uno más del establo de Eddy Reynoso que sale con la mano en alto.

El récord de Andy Ruiz como profesional

Andy Ruiz tiene una marca de 33 peleas ganadas, de las cuales 22 han llegado por la vía del nocaut, y dos derrotas en las que ha completado la larga ruta.

Andy Ruíz

Te Recomendamos
VIDEOS