Canelo Álvarez vs Avni Yildirim box azteca
27 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Avni Yildirim tiene el momento más importante de su carrera y de su vida

Avni Yildirim se enfrenta esta noche ante el mexicano Canelo Álvarez en el que buscará dar la campanada y salir victorioso del Estadio Hard Rock, para alcanzar la cima en el deporte que ama desde los 13 años.

Este sábado, Avni Yildirim tendrá el momento de mayor exposición no solo en su carrera como pugilista, sino en toda su vida cuando tenga 36 minutos sobre el ring con el mejor libra por libra: Saúl Canelo Álvarez.

Avni emergió en el boxeo profesional en su natal Turquía, peleando en peso semicompleto y agendando interesantes combates locales como profesional que fueron forjando su trayectoria.

Yildirim ha destacado que a los 13 años, se enamoró del boxeo profesional y se ha mantenido ligado en todo momento a este deporte buscando llegar a la cima, precisamente la chance que se le presenta este sábado 27 de febrero.

“Lo que sé es que amo el boxeo desde los 13 años y toda mi vida he luchado por ser mejor y salir adelante”, comentó Avni Yildirim esta semana en la que ha estado en los reflectores.

Yildirim acotó además que de no haber sido por el boxeo, tal vez estaría manejando un taxi en Turquía, como su padre lo hace, aunque la vida a él lo ha puesto ante la chance de toda su vida y así también lo reconoce.

Yildirim, de 29 años, ha ido desarrollándose en este deporte con ciertas dificultades, pues en su país el boxeo es poco apoyado y prevalece la atención por el futbol.

SIGUE AQUÍ LA PELEA DE CANELO EN VIVO

“El boxeo en Turquía depende de la gente que lo practica. Si alguien tiene éxito, entonces las personas lo seguirán”, comentó el boxeador y sus palabras fueron ejemplificadas con las marchas y muestras de apoyo que se dieron en este país en los días anteriores.

“Ahora puedo ser el primer hombre que puede ganar un campeonato mundial. Si gano, la gente apoyará el boxeo. Al boxeo no lo siguen mucho y quiero cambiar eso”, indicó Yildirim.

En la preparación para alcanzar las estrellas, Yildirim se preparó con Joel Díaz, quien corrigió su defensa y potencializó su ataque. Díaz indicó que su pupilo es un tipo fuerte, violento y con coraje, por lo que alertó sobre su presentación.

Será en el ring que se instale en el Estadio Hard Rock, en el que pueda salir triunfante, como campeón y logrando la atención para desarrollar el boxeo en su país.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim box azteca

En vivo Canelo vs Yildirim por La Casa del Boxeo

En punto de las 9:00 de la noche, el boxeador campeón supermediano del CMB y AMB, Saúl Canelo Álvarez se mide en un duelo ante Avni Yildirim, y la podrás seguir totalmente en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

Canelo Álvarez vs Avni Yıldırım | Por el título supermediano del CMB

¿Cuándo es la pelea? | Sábado 27 de febrero de 2021

¿A qué hora inicia la función? | 9:00 pm, tiempo del centro de México

¿Dónde es la pelea? Hard Rock Stadium de Miami

1 Avni Yildirim quien es rival Canelo.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS