Billy Joe Saunders sin miedo contra “Canelo”, lo quiere enfrentar a puerta cerrada
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Billy Joe Saunders lanza advertencia al Canelo Álvarez

Billy Joe Saunders asegura que será quien derrote al mexicano Saúl Canelo Álvarez, en el duelo que tienen agendado para el próximo 8 de mayo.

El boxeador británico Billy Joe Saunders, explicó en una entrevista que no será una víctima de Saúl Canelo Álvarez, y que al contrario le hará ver su suerte al campeón mexicano de peso supermediano.

Hace una semana, Canelo Álvarez enfrentó al turco Avni Yildirim en Miami, Florida y lo derrotó en solo tres en la que fue la pelea número 58 del mexicano como boxeador profesional.

El pugilista azteca, defendió esa noche su faja de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, en un duelo que después se supo, tuvo a un Yildirim que estuvo en shock desde que salió a escena debido a la magnitud del recinto y lo imponente que fue estar inmerso en ese evento.

El Canelo venció sin problemas a un turco que luego de haber caído derrotado, estalló en llanto, según dijo su entrenador Joel Díaz, acotando que tuvo una especie de malestar emocional que a la fecha no se sabe si persiste en Yildirim.

Canelo Álvarez

Canelo le dio la vuelta a la página, y luego de su triunfo, anunció su pelea del próximo 8 de mayo, en la que buscará llevarse a su cintura el título de los supermediano en la versión de la Organización Mundial de Boxeo, el cual tiene en su poder Billy Joe Saunders, quien se perfila como un boxeador con mucho mayor calidad y que puede significar un verdadero desafío.

Saunders tiene plena confianza en sus cualidades y ha calentado la pelea a poco más de dos meses de la fecha de su encuentro.

“Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, comentó el pugilista británico a Matchroom.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA PELEA COMPLETA DE CANELO VS YILDIRIM

Acotó que en efecto, Canelo es un boxeador de muchas cualidades, pero sostuvo que eso no lo hace “imbatible” y especificó que “tengo todas las herramientas para vencerlo si es que las uso correctamente”.

Acotó de forma amenazante que no será un víctima más y que “estaré ahí para golpearlo, simplemente golpearlo, nada de bailar, moverse y huir”.

Billy Joe Saunders, el séptimo rival británico de Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez, ha enfrentado en su carrera en el boxeo a seis pugilistas británicos, y a todos les ha ganado sin mayores complicaciones. Este 8 de mayo tendrá un nuevo reto cuando se encuentre en el ring ante el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders.

En la lista de víctimas están Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Amir Khan, Rocky Fielding, Callum Smith y tiene en puerta el combate ante el monarca de la OMB quien podría ser su séptima victoria al medirse ante británicos.

Saul Canelo Álvarez boxeo

Te Recomendamos
VIDEOS