Saul Canelo Álvarez boxeo
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Billy Joe Saunders calienta la pelea contra Canelo: ‘Nadie es imbatible’

Billy Joe Saunders será el próximo rival de Canelo, y a más de dos meses de distancia levanta la mano como el rival que puede vencer al mexicano.

El pugilista Saúl Canelo Álvarez apenas despachó al turco Avi Yildirim y ya anunció su próxima pelea, en la que se medirá ante el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, quien por su parte ya se encargó de calentar el pleito.

Será el 8 de mayo, cuando el británico, monarca de la OMB, se ponga los guantes para defender su cetro y su trayectoria invicta, para chocar ante el titular de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo: Canelo Álvarez.

Con 31 años y una carrera en el boxeo de pago que comenzó en el 2009, Saunders no le teme a los retos y menos si es de alto calibre como lo es una pelea ante el mexicano y hasta cree con total convencimiento que será quien de cuenta de Álvarez Barragán.

“Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para abrir la puerta del Canelo”, comentó el británico que estuvo cerca en 2020 de ser rival de Canelo, pero que por un problema fuera del boxeo y por la pandemia, no llegó a medirse ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Saunders ahora tiene en mente los conceptos que mostró Canelo en diciembre ante Callum Smith a quien le quitó el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, y de la pelea del pasado sábado ante Avni Yildirim.

Saunders tendrá así como otros rivales de Canelo, su pelea más importante y la más mediática y a dos meses y días de distancia para el pleito, Saunders cree que nadie es invencible.

“Es el hombre principal en el deporte y el rostro del boxeo. Hay que respetarlo. Nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo si las uso correctamente”, acotó Saunders.

Canelo Álvarez

¿Por qué Canelo enfrentará a Saunders?

Canelo Álvarez tiene como intención pelear por los títulos de la división de las 168; en ese objetivo del mexicano y de su esquina los lleva a encarar a Saunders, monarca de la OMB.

Esta pelea estaba prácticamente cerrada, pero se tenía que anunciar hasta terminar con Yildirim en Miami, tal como ocurrió en el ring en tres episodios.

Si las cosas resultan como Canelo desea, en septiembre estaría subiéndose de nuevo al ring para pelear ante Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

Saul canelo alvarez vs billy joe saunders

Te Recomendamos
VIDEOS