chon zepeda josue vargas pelea box azteca
26 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmitirá Chon Zepeda vs Josué Vargas

José Chon Zepeda enfrenta un duelo interesante en peso superligero ante el boricua Josué Vargas, quien se encargó de calentar el pleito.

La Casa del Boxeo le abre las puertas al peligroso José Chon Zepeda quien enfrentará a un boricua que se ha mostrado desafiante previo al duelo, como lo es Josué Vargas.

El emblemático Madison Square Garden, en Nueva York, es el escenario en el cual se estarán encontrando el de raíces mexicanas apodado ‘Chon’ ante un Vargas que buscará cortar la racha positiva de su contrincante que se encamina a una oportunidad campeonil en los pesos superligeros por el Consejo Mundial de Boxeo.

Para alcanzar un duelo ante el monarca unificado Josh Taylor, deberá Zepeda superar su duelo que podrás seguir este 27 de noviembre por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡CONOCE LAS DECLARACIONES DE ILUNGA MAKABU SOBRE CANELO ÁLVAREZ!

chon zepeda josue vargas pelea box azteca

La racha del ‘Chon’ Zepeda

José Zepeda tiene 5 peleas sin conocer la derrota, va en ascenso y de acuerdo al peleador, a sus 32 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera en el deporte de los puños, por lo que mantiene firme la mirada en una nueva chance de título mundial.

El de sangre, corazón y convicción como mexicano, ha tenido dos oportunidades por cetro mundial y en las dos se quedó en el camino. En 2011 una lesión en un hombro ante Terry Flanagan lo descartó de alzar el fajín.

Y en 2019, ante José Carlos Ramírez en una gran batalla, cayó el Chon por decisión mayoritaria, viendo alejarse de nueva cuenta un campeonato mundial, pero el carismático pugilista sigue con la mirada firme.

De ganar ante Josué Vargas se lanzaría con todo para poder medirse ante Josh Taylor y en un caso hipotético, si se da la pelea y logra derrotar al campeón mundial, sería el Chon el nuevo unificado, pues en las 140 libras Taylor posee los campeonatos del CMB, AMB, OMB y FIB.

Box Azteca transmitirá la pelea Zepeda vs Taylor

Este sábado 27 de noviembre a las 11:00 PM, por Box Azteca , podrás ver la pelea de José Chon Zepeda ante Josué Vargas, una pelea de pesos superligeros que promete ser electrizante.

chon zepeda josue vargas pelea box azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!